Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Sinceramente fijarse en la calificación de los hechos cuando en dos capítulos he visto dos errores que nos pueden costar nuestra vida o la de un compañero es lo de menos
    1.- He visto en una entrada en un domicilio sacar la pistola habiendo compañeros delante en tu línea de fuego (capítulo 1).
    2.- Cachear a ciertos individuos como si estuviésemos toqueteando a nuestra novia (capítulo 2) sin bloquear los codos ni achucharle en las piernas manteniendo la cabeza pegada a su nuca. Dejando al individuo cacheado en posición dominante sobre nosotros (tu agachado metiendole las manos en los bolsillos y el de pie, sin que nadie le achuche). Ese individuo tiene un arma de fuego o blanca y le da por recolverse y lia la de Dios.

Montesco amigo, MIRA LA HORA DEL POST, aun no se había visto en el programa lo que expresas. No vayas con el cuchillo entre los dientes...
    Que si , que por supuesto tienes razón, que es muy importante los cacheos...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Montesco amigo, MIRA LA HORA DEL POST, aun no se había visto en el programa lo que expresas. No vayas con el cuchillo entre los dientes...
    Que si , que por supuesto tienes razón, que es muy importante los cacheos...
    Veo que todavía hay quién no se ha dado cuenta que las horas de envío que figuran en el foro no se corresponden con la hora real. Cosas del tramo horario seleccionado.
    Los dos casos que pongo ocurrieron en el primer capítulo del jueves pasado y en el primer capítulo de este jueves. El mensaje lo escribí pasadas las 12 de la noche, aunque me figure 22:50. Tu me respondiste a las 22:55 por cierto... un poco extraño no? jaja

Así que cuchillo entre los dientes poco... y por supuesto que son importantes los cacheos, no sé si lo dices con retintín o qué.

Pd: En el tramo horario por defecto del foro, los posts salen publicados como si los hubieses escrito dos horas antes.

1.-De ironia nada, de sarcasmo, menos, el cacheo es muy importante.
    2.- Me refería a mi post, no al tuyo, cuando escribí no se habían visto las intervenciones de las que tu hablas y en las que coincido contigo cuando dices lo que dices.
    3.-Aplica también lo de la hora para mi post.
    MI PRIMER MENSAJE ES DE LAS 21:22, ¿te diste cuenta esto tu cuando criticaste lo que dije?

A mi no me importa que digas que no es tan importante calificar bien los hechos a pie de calle... ahora bien, parece que si exponen ideas contrarias a lo que piensas no te gusta mucho.
    Última edición por corleone79; 18/07/2014 a las 15:24

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    1.-De ironia nada, de sarcasmo, menos.
    2.- Me refería a mi post, no al tuyo, cuando escribí no se habían visto las intervenciones. Aplica también lo de la hora para mi post.
    Perdona me fijé en lo que había escrito Puma (que está escrito a las 00:30 aprox) y vi que hablaba de las catalogaciones y creía que era por una conversación que estabais manteniendo.
    Pedirte disculpas por pensar que te referías a otra hora y no a la que tú habías escrito tu post.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Perdona me fijé en lo que había escrito Puma (que está escrito a las 00:30 aprox) y vi que hablaba de las catalogaciones y creía que era por una conversación que estabais manteniendo.
    Pedirte disculpas por pensar que te referías a otra hora y no a la que tú habías escrito tu post.
    Un saludo.
    De hecho me pareció muy elogioso que te dieses cuenta de lo de las gafas, a mi me parecían pero no tengo tanta idea...

B a n n e d
    Sinceramente fijarse en la calificación de los hechos cuando en dos capítulos he visto dos errores que nos pueden costar nuestra vida o la de un compañero es lo de menos
    1.- He visto en una entrada en un domicilio sacar la pistola habiendo compañeros delante en tu línea de fuego (capítulo 1)

Entiendo que hablas del capítulo de la semana pasada ¿no? pregunto, porque primero echan uno de la nueva temporada y después otro de la temporada pasada, por eso no sé si te refieres al capítulo 1 de hoy o al 1 de esta temporada, que sería el del jueves pasado.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Entiendo que hablas del capítulo de la semana pasada ¿no? pregunto, porque primero echan uno de la nueva temporada y después otro de la temporada pasada, por eso no sé si te refieres al capítulo 1 de hoy o al 1 de esta temporada, que sería el del jueves pasado.
    Me refiero al primer capítulo de esta temporada (jueves 10 de julio).

Un saludo.

B a n n e d
    Me refiero al primer capítulo de esta temporada (jueves 10 de julio).

Un saludo.
    Ok, era por saber sí hablabas del caso que yo pensaba, sobre esa intervención de la entrada en domicilio, decir que tienes razón, aparte de que es de sentido común no sacar el arma hacia los compañeros, es lo que tiene que ese tipo de intervenciones, las hagan compañeros que no tienen formación en ese tipo de intervenciones.

Marcadores