Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
Compi si eres quien me han dicho que eres no entiendo como defiendes esta institucion despues de haberte metido una falta grave por toda la cara, sin tu tener culpa y queriendo evitar la situacion pero sin tener medios.
Criticas constructivas o destructivas.... La verdad es que la institucion caduca a la que pertenecemos no se preocupa de construir buenos funcionarios policiales como constitucionalmente se le obliga sino de destruir a las personas que fomamos parte.

Nunca entendere como defendeis esto. Bueno, a decir verdad en las dictaduras siempre hay defensores de estas, los que se aprovechan de ella.
Compañero, ami hasta el dia de doy, mi expediente esta limpio, tanto en la Gc, como en el ejercito... Nose si te han informado mal, o te has confundido... No obstante yo defiendo las cosas buenas de esta institucion, y criticare las cosas malas... Lo que tengo claro es que yo cumplire como mejor pueda y sepa con mi servicio.... Aqui como en todos sitios, no es oro todo lo que reluce, como se suele decir, en todos los lados cuecen habas... Y si crees saber quien soy, mandame un privado y gustosamente te lo dire, lo mismo hasta nos conocemos...1 saludo