Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Precisamente creo que en los Cabos no estaría el problema... un Cabo en un puesto principal es un guardia con galones, eso si con todos los marrones habidos y por haber.

No quiero decir que los cabos se metan en los agujeros de motus propio, de hecho conozco a unos cuantos que estan hasta el gorro de la oficina, pero si es verdad que el propio funcionamiento interno de la GC hace que en cuanto asciendes y desde el primer y basico escalon, te vas echando ostias para la oficina y la calle la hueles a km. A eso me referia, y que si es verdad, que otros muchos en ese mismo escalon de mando ya estan deseando quitarse de la calle y ademas lo ven como un derecho, justamente por el referido funcionamiento.

Lo que dices, en mi opinión respecto a los cabos, sucede más en los puestos ordinarios. En uno principal hasta puertas que no pueden hacer he visto yo...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo que dices, en mi opinión respecto a los cabos, sucede más en los puestos ordinarios. En uno principal hasta puertas que no pueden hacer he visto yo...
    En los puestos ordinarios pasa, pero tambien pasa en los principales... El suboficial de prevencion delega en el cabo, y el cabo sale ha hacer solo controles... El suboficial de atencion al ciudadano delega en el cabo, y el cabo solo supervisa lo que hagan los guardias... Que tambien he visto a cabos currar mucho mas que muchos guardias, pero generalmente no es asi... Y como siempre no pretendo ofender a ningun mando, ya sea cabo o general, simplemente digo lo que he visto... Mira como ejemplo te pongo un comentario de un oficial el otro dia... Yo le hablaba de un buen oficial que tenia, currante como el que mas... Curraba muchisimas horas, hacia controles, detenia, denunciaba, e incluso cuando habia que instruir por varios detenidos, el se ponia en el ordenador y era uno mas... Bueno pues el otro oficial me decia que eso no estaba bien, que si el hacia eso era porque queria, pero que su funcion es coordinar.... Yo le explique que si, que efectivamente la funcion del oficial es coordinar, igual que la mia era "prevencion de la delincuencia", y dentro de esa prevencion si me tenia que revolcar con un tio por el suelo lo hacia.... Que la funcion del alferez es coordinar, y esa coordinacion no solo se hace desde una oficina o desde su casa, sino tambien en la puñetera calle como los demas.... Al final el oficial me dijo que estaba equivocado, que esa no era la realidad... Mi contrstacion fue: esa no es SU realidad.... Yo consciente de la cantidad de burocracia que tiene esta empresa, es mas, mucha de la misma es necesaria... Pero que impide realizar esas funciones de Tarde, de Mañana y de Noche? Es muy comodo ascender y sin llegar a tocarse los bemboles (o si), currar de mañanitas de 8 a 13.... Esa mentalidad una vez que se asciende deberia de desaparecer, estando totalmente controlados los servicios... Per quien los controla? La demas cadena de mando que hace absolutamente lo mismo?? En fin....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores