Hola a todos/as
Creo que te quedas corto compañero, pero que muy muy corto.
Saludos a todos.
lo he dicho y lo dire mil veces, la culpa la tiene la maldita cupula que viven en un mundo de imaginación y tontuna, fuera de la realidad, y no tiene idea que lo que pasa abajo, a ellos mientras que el alcalde caciquil de turno desde sgto a capitan a nivel cia. y desde cte. a general en las mas altas esferas el delegado de gobierno o politico le diga que todo va bien, LOS DE ABAJO SE LA SOPLA!!!!, como dicen muchos amigos mios la GC. la gran mentira.
Hola a todos/as
Creo que te quedas corto compañero, pero que muy muy corto.
Saludos a todos.
Me da verguenza ajena ,de esta peña,de los cnp,que van de champions,en alicante,a ver en León, o en Soria,que coño hace la UPR,de esas localidades,que solo valen para salir en la prensa ,y los marrones y la mierda nos la comemos los demás,es que ya valen para poner el alcoholímertro,y estos de la sexta dándoles juego,haber porque no sacan la USECI,de torrevieja?o no hacemos labores policiales,putos vende humos,a estos les dan competencias de tráfico y se co.....,ahora para estar en un quirófano operando un médico a un preso no no,para eso la pgc,y algún flipao de esta empresa les da la bola,no , no ,cuerpo hermano no.No he visto ningún apoyo de los cnp,con las movidas que tuvieron los compis en Melilla,por ejemplo,ni sup,ni cep,y algunos de mi empresa"yo apoyo al cnp".hubieses opositado y aprobado.
Me da verguenza ajena ,de esta peña,de los cnp,que van de champions,en alicante,a ver en León, o en Soria,que coño hace la UPR,de esas localidades,que solo valen para salir en la prensa ,y los marrones y la mierda nos la comemos los demás,es que ya valen para poner el alcoholímertro,y estos de la sexta dándoles juego,haber porque no sacan la USECI,de torrevieja?o no hacemos labores policiales,putos vende humos,a estos les dan competencias de tráfico y se co.....,ahora para estar en un quirófano operando un médico a un preso no no,para eso la pgc,y algún flipao de esta empresa les da la bola,no , no ,cuerpo hermano no.No he visto ningún apoyo de los cnp,con las movidas que tuvieron los compis en Melilla,por ejemplo,ni sup,ni cep,y algunos de mi empresa"yo apoyo al cnp".hubieses opositado y aprobado.
No se puede explicar mejor, enhorabuena, que argumentario, que exposicion, que bien explicado y cargado de razones................y este que dice???
Pero que estas diciendo? Que el Cnp van de campions? Me puedes dar algun motivo a tan llamativa tonteria? Mira compañero, ojala nuestros jefes, dieran a conocer como es la GC, esa que no solo esta en pueblos perdidos de la mano de dios.... Sino esa GC donde hay igual o mas volumen que en muchas demarcaciones de Cnp... Donde los guardias van a todo tipo de avisos, y se encuentran con todo tipo de incidencias, tanto buenas como malas... Que tienes que criticar del Cnp, que ellos estan mostrando la realidad de su trabajo? Eso es ir de champions y flipados? De verdad que me asombran ciertos comentarios.....1 saludoMe da verguenza ajena ,de esta peña,de los cnp,que van de champions,en alicante,a ver en León, o en Soria,que coño hace la UPR,de esas localidades,que solo valen para salir en la prensa ,y los marrones y la mierda nos la comemos los demás,es que ya valen para poner el alcoholímertro,y estos de la sexta dándoles juego,haber porque no sacan la USECI,de torrevieja?o no hacemos labores policiales,putos vende humos,a estos les dan competencias de tráfico y se co.....,ahora para estar en un quirófano operando un médico a un preso no no,para eso la pgc,y algún flipao de esta empresa les da la bola,no , no ,cuerpo hermano no.No he visto ningún apoyo de los cnp,con las movidas que tuvieron los compis en Melilla,por ejemplo,ni sup,ni cep,y algunos de mi empresa"yo apoyo al cnp".hubieses opositado y aprobado.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Yo puedo contar que uno de los canticos que mas recitan los ttes de sangre azul en su academia es " el que no vote es policía nacional, policía nacional, lalala" no es eso mucho más patético? En cuanto a la publicidad del cuerpo habrá que pedírsela a la dggc no? Para la dggc seguridad ciudadana somos 3 garrulos que no distinguimos un dni de un cartón de bingo como ya dijo en su día aquel jefazo, asqui todos somos gcs por lo tanto si hay tanto decontento y nivel de crriticas habría que preguntarse el motivo, aquí se debería opinar con nombre y destino, porque claro desde una ofi o desde la barra de un bar de oficiales con el pecho lleno de medallas es normal y fácil querer al cuerpo......., vacantes desparacidas, conciliación familiar nula, salto de las normas del cuerpo a la torera por parte de suboficiales y oficiales, pésimas instalaciones, no hablemos de nocturnos y festivos a 80 centimos, criticas? Podría escribir un libro de lo que he vivido, es que a veces todo esto es tan patético en su funcionamiento que la realidad siempre superaría a la ficción con diferencia.............
Lo digo con conocimiento de causa,y no te voy a nombrar las cagadas que nos tenemos que comer en su demarcación los demás,eso si en la España profunda,y sin cámaras,las que surgen en la mía me las como yo,y mis compis,nadie más,un saludo y buen verano
Cagadas? No sere yo quien hable de las cagadas de nadie con lo que he presenciado, ellos nos guste mas o menos con sus virtudes y defectos tienen planteamientos policiales enteramente en su dia a dia, aquí como que no, el funcionamiento es algo raro en ocaisones, y siempre en mis mas de 20 años estuve destinado en puestos principales o nucleos de reserva o usecics, ni me imagino en puestos pequeño....
Marcadores