Iniciado por
pandepueblo82
A nuestros jefes les suele gustar mas el tipico reportaje donde el guardia saluda militarmente al paisano (me parece bien), el buenos dias caballero (me parece bien), y cuando la cosa se empieza ha poner tensa, sigue el repetitivo caballero y caballero y caballero, mientras se sigue riendo y vacilando el personaje de turno, (ejemplo el lacasitos ese), mientras el guardia parece un trozo de piedra y ante miles de desobediencias tras sus indicaciones, continua el caballero y caballero y caballero.... Una cosa es ser respetuoso. Y otra ser pedante y repetitivo.... He visto algun programa grabado en zona de mucho trabajo, como san antonio, y seguro que seran de los pocos que nos dejen ver, porque dudo mucho que vuelvan a repetirlo..... Algunos jefazos estan convirtiendo la GC en soldados con miedo a actuar en la calle.... El mismo miedo que tienen ellos de que salgamos en un programa revolcandonos con un chirizo para ponerle los grilletes..... Estoy orgulloso de ser GC, pero si es cierto que en estos años me he dado cuenta que desde la vision de muchos jefes y compañeros, lo primero es la imagen..... O mejor dicho SU imagen, la que ellos quieren y ven correcta, que es el tipico guardia que requiere la identificacion del delincuente, y mientras te desobedece te insulta.... Pero como somos un cuerpo que manejamos la perfeccion absoluta, es mas guay como te dice algun compañero, majete tu no te quemes, nos sentamos tranquilamente en el ordenador y le metemos una 1/92...... Para que nos van a grabar a nosotros? Para parar al tipico que conduce sin tener ningun permiso, y que mire el compañero la hora, queden 20 minutos para salir, y te ponga mil pegas no te vaya a tocar instruir??? Mucho tiene que cambiar la mentalidad de los jefes y de muchos guardias, para que nos graben en un programa de television....1 saludo
Marcadores