Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 188
    Cnp se vende muy bien. Nosotros de pena. Ultimo ejempo, plan turismo seguro de Ministerio Interior, donde estamos? Sera que patrullamos en barco y helicoptero todos los dias? Vamos, inexistentes, les debemos dar verguenza. Veo todo tipo de unidades y vehiculos de Cnp, y nosotros? Escondidos? Vergonzoso.

http://www.youtube.com/watch?v=HQb0D...ature=youtu.be

A mi tambien me gusta la disciplina y que la Academia te ponga a prueba, la vida de un guardia o policia no es facil y se puede estar sujeto a tensiones y presiones muy grandes, y es ahi, en la Academia donde se pone principalmente al individuo a su primer examen psicologico, por lo que la enseñanza con un fondo militarizado no lo veo en absoluto mal. Pero de ahi, a que sea lo unico en lo que se preocupen va un largo trecho. Desgrascidamente nuestros mandos de sangre azul raramente lidian en la calle y ese es el principal problema, que no son policias, los preparan para ser unos meros directivos para que manejen de la mejor manera, segun ellos entienden, los medios materiales y los efectivos

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Anda, prueba a meterte en un foro del CNP a rajar de ellos, a ver lo que duras.......de verdad, SUPRIMIDO......
    SUPRIMIDO Para eso te llega la neurona?
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 20:18

Sargento Avatar de talde
    Se venden estupendamente, solo teneis que fijaros por norma general cuando dan una noticia su portavoz

suele ser una chica bastante mona y arregladita, no sabes al final la noticia que dio, porque solo miras a la joven y cuando salimos nosotros

sobran los comentarios

Fijaros bien en su portavoz y los nuestros y ya me comentareis.

Un saludo

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    SUPRIMIDO Para eso te llega la neurona?
    También me llega para llamarte SUPRIMIDO....para que veas que hoy tengo la neurona revolucionada....
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 20:18

Con la que se le da aqui al tal Rosendo este y todavia tiene gana de mas....jajaja, es el animador del foro, eso si, insulta al no tener argumentos cuando se ve acorralado. El desconocimiento es dañino por atrevido, y este es uno de los casos.

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

ARRIANO.
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 20:20

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    A nuestros jefes les suele gustar mas el tipico reportaje donde el guardia saluda militarmente al paisano (me parece bien), el buenos dias caballero (me parece bien), y cuando la cosa se empieza ha poner tensa, sigue el repetitivo caballero y caballero y caballero, mientras se sigue riendo y vacilando el personaje de turno, (ejemplo el lacasitos ese), mientras el guardia parece un trozo de piedra y ante miles de desobediencias tras sus indicaciones, continua el caballero y caballero y caballero.... Una cosa es ser respetuoso. Y otra ser pedante y repetitivo.... He visto algun programa grabado en zona de mucho trabajo, como san antonio, y seguro que seran de los pocos que nos dejen ver, porque dudo mucho que vuelvan a repetirlo..... Algunos jefazos estan convirtiendo la GC en soldados con miedo a actuar en la calle.... El mismo miedo que tienen ellos de que salgamos en un programa revolcandonos con un chirizo para ponerle los grilletes..... Estoy orgulloso de ser GC, pero si es cierto que en estos años me he dado cuenta que desde la vision de muchos jefes y compañeros, lo primero es la imagen..... O mejor dicho SU imagen, la que ellos quieren y ven correcta, que es el tipico guardia que requiere la identificacion del delincuente, y mientras te desobedece te insulta.... Pero como somos un cuerpo que manejamos la perfeccion absoluta, es mas guay como te dice algun compañero, majete tu no te quemes, nos sentamos tranquilamente en el ordenador y le metemos una 1/92...... Para que nos van a grabar a nosotros? Para parar al tipico que conduce sin tener ningun permiso, y que mire el compañero la hora, queden 20 minutos para salir, y te ponga mil pegas no te vaya a tocar instruir??? Mucho tiene que cambiar la mentalidad de los jefes y de muchos guardias, para que nos graben en un programa de television....1 saludo

Muy grande compañero, un fuerte abrazo has dicho verdades como puños.

Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Cnp se vende muy bien. Nosotros de pena. Ultimo ejempo, plan turismo seguro de Ministerio Interior, donde estamos? Sera que patrullamos en barco y helicoptero todos los dias? Vamos, inexistentes, les debemos dar verguenza. Veo todo tipo de unidades y vehiculos de Cnp, y nosotros? Escondidos? Vergonzoso.

http://www.youtube.com/watch?v=HQb0D...ature=youtu.be

Para el ministerio del interior la Gc. somos los hiperrurales, que solo estan para meter miedo poniendo multas de trafico, solo digo que si encima sumamos que el actual jefe de prensa del ministerio es el anterior del CNP, que os voy a contar, pero como han dicho por hay, desde la practica desaparicion de ETA (afortunadamente), no tenemos nada que vender, solo los perros de droga y los controles de la agrupacion de trafico y Usecic, es lo que hay.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Con la que se le da aqui al tal Rosendo este y todavia tiene gana de mas....jajaja, es el animador del foro, eso si, insulta al no tener argumentos cuando se ve acorralado. El desconocimiento es dañino por atrevido, y este es uno de los casos.

Anda SUPRIMIDO, coge de la manita a tus amiguitos Juanito y Vicentito y os preparáis las oposiciones al CNP.
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 20:21

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores