Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Coincido en que la labor de automarketing y de mercadotecnia del CNP es muy buena.
    Pero hombre, en lo demás, no es por llevar la contraria, pero la forma de trabajar de la GC no puede en la vida ajustarse a la de la PN.
    En Madrid pasa algo y van 8 zetas, en demarcaciones costeras de GC, no tenemos ese poder de respuesta... no quiero dar más pistas, quien es GC ya sabe a lo que me refiero. Respecto a actuaciones policiales hay cosas que no se ajustan..., y me disculparas pero no voy a entrar, son aspectos que no sería prudente tocarlos en un foro público donde cualquiera podría utilizar los post en detrimento de la labor de seguridad ciudadana que realizamos.
    CNP y GC es el mismo tejido humano; la diferencia es el despliegue territorial y el numero de efectivos disponible para prevención.
    Hablas de cosas como si me las estuvieras rebatiendo, cuando yo en ningún momento he hablado de tejido humano, ni de número de efectivos, ni de esas gaitas.
    Respecto a las cosas "que no se ajustan" pues si te refieres a los daños (sic) de los grafiteros, evidentemente yo hubiese actuado de otro forma y lo hubiese catalogado como corresponde en esos casos, pero bueno un hecho concreto que podemos discutir dentro de un programa, que para eso no somos simples civiles y algo entendemos de la materia. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es la que expongo en mi primer post. Que nos están dando un baño.
    Última edición por MONTESCO; 13/07/2014 a las 19:30

Marcadores