Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Los reportajes de la GC me aburren de sobremanera, es siempre mas de lo mismo, controles de alcoholemia, la USECIC haciendo controles y los perros buscando drogas en el aeropuerto........todos, todos, todos iguales, por supuesto siempre al mando de un teniente no vaya a ser que los guardias catetos no sepamos hablar.

Tampoco seria leal con la audiencia y por consiguiente con los ciudadanos mostrar la imagen de la GC que no es, me refiero a poner los 6 Puestos punteros, donde hay una afluencia de patrullas mas o menos considerables y de donde en un momento determinado si se tuerce la actuacion en pocos minutos puede tener un par de ellas mas en apoyo. Lo normal, es que cuando se pida el apoyo, te mande a la policia local porque la patrulla mas cercana este a 20 o a 30 minutos y se vea que tipo de servicio damos cuando entre nosotros mismos no nos podemos abastecer de patrullas suficientes para primeramente protegernos nosotros, ya no hablo ni tan siquiera de dar un servicio decente al ciudadano.

De poco me vale un reportaje con media USECIC metida en una poblacion para hacer el reportaje, si sabemos que lo normal no es eso, que lo normal es una patrulla por sector de tres o cuatro pueblos.

Para mi, y digo para mi, la GC da un servicio muy pobre en lo que se refiere a SC, desde patrullas en la calle, al menudeo de drogas en investigacion, o a la simple tramitacion de denuncias con un solo guardia en la mayoria de los Puestos para coger el telefono, la emisora, dar datos a la patrulla y recoger la denuncia del ciudadano...........esa es la Guardia Civil del Siglo XXI, lo demas es todo mentira.
    Yo insisto en que sería tocar el tema de la Guardia Civil. Desde luego por mi parte únicamente juzgaba el programa de Policías en Acción con sus VIRTUDES y defectos. Ya sabemos todos cual es la problemática nuestra, es más hay miles de post que versan sobre eso en este y en otros foros; no creo que aquí nadie se mire al ombligo o que como dice alguno, los que exponemos nuestra visión, formemos parte de una secta.

Creo que berlin ha definido la guardia civil a nivel general , de forma real y actual, el que no lo quiera ver es que tiene vendas en los ojos. Que no nos vendan otra historia.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Es lógico que también combinaran los servicios de SC con intervenciones de los grupos de P.J. o de alijos nocturnos por la costa de Cádiz.
    Quita, quita, no fastidies!...que luego apagan la cámara y nos toca cargar los puñeteros paquetes durante una hora a los dos negritos de turno! jejeje
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Siempre diré que cada cual opina según le va, aqui los que maman seguridad ciudadana podran opinar, los que no y sobre todo los que viven como curas capados poco pueden decir, mas que nada por desconocimiento, dar lecciones a los demas sobre el cuerpo desde un comodo despacho de 8 a 14 o siendo el fontanero de una comandancia no es muy normal. Bueno al tema: seguridad ciudadana, pertenezco a uno de esos puestos denominados punteros, con 150 tios en plantilla ahora hay 2 o 3 patrullas por turno mas la Usecia cuando tiene servicio en la localidad, el servicio .que prestamos es manifiestamente mejorable y sin la policia local ni de coña se mantendría el orden, ya que cubren muchos eventos y problemas, mejor no hablar de puestos no principales, el que no quiera verlo alla el, pero la verdad impepinablenes que en sc ciudadana la gc deja muchísimo que desear. ...
    Última edición por JohnLocke; 14/07/2014 a las 17:48

No sacan la realidad de la gc q se les tendría que caer la cara de vergüenza por despilfarrar el dinero publico en una institución tan mal organizada como la gc

Este tipo de programas en primer lugar son para captar audiencia aburrida (habitualmente la programación de las Tvs es pura basura y aburre...y eso se sabe) por el "morbo" de las diferentes situaciones de la vida real (y aprovechar por otro lado para inundarlos de propaganda) y en segundo lugar para que el ciudadano de a pie tenga un ligero conocimiento de lo que se cuece en las calles, no más. Da igual que los protagonistas sean policías de Madrid o guardias de Chiclana, es solo un producto de marketing televisivo, en ambos casos (Madrid o Chiclana) los miembros de las FyCSE actuarían más o menos igual y de acorde con los medios disponibles (seguramente en el caso de los GCs menos jeje). Lo que está claro que si voy a preparar un programa sobre la Marina, por ejemplo, no voy a sacar un remolcador (aunque también pertenezca a la armada) sacare un portaaviones con los Harriers despegando y los helicópteros en la cubierta ¿no?, el motivo no es vender portaaviones...el motivo es que nadie vería un programa sobre remolcadores ¿no se si me entendéis? y lo que está claro es que lo que interesa es captar audiencia y meterles 50 anuncios de colonias, coches, trivagos y demás parafernalia propagandística...que es lo que da pelas a las cadenas..... aquí lo de menos son los policías o los guardias, meros actores gratuitos y sus formas de actuar, lo importante son los 2.000.000 de Españoles que están siendo bombardeados por las grandes empresas para que compren sus productos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Desde luego que es marketing, pero no olvidemos que se compra lo que se ve, y si no se ve no existe o su importancia es muy relativa....

Veamos porque ha acaparado mas titulares la GC en estos últimos meses....por la valla de Melilla y los tiros al agua ( se nos tacho de asesinos) y por no dar seguridad a un pueblo donde posteriormente quemaron unas casas (Estepa).....veamos el CNP...pues solo recuerdo por la manifestación donde salieron 65 policías heridos y toda la población o en gran medida se volcaron con ellos, la diferencia entre unos y otros es grande en este sentido.

Y es que, una vez "acabado" el terrorismo " vendemos" poco

En el programa 24h en la calle de TVE hicieron algún reportaje con patrullas de Torrevieja, Palmanova, Sant Antoni y no se si algún sitio más, pero muy poco tiempo. CNP tiene la actividad muy concentrada, los periodistas pueden estar en puestos como los citados, pero pocos porque si se van a un puesto ordinario pueden estar varios servicios sin que pase nada....

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Yo no se como todavia teneis ganas de intentar abrir los ojos a esta gente, no es que no se den cuenta de la mierda que tenemos sino que no quieren darse cuenta so pretexto de estar envuelto en un halo de superioridad por el unico motivo de pertenecer a el cuerpo policial Europeo mas atrasado.

Argumengos vagos como lo del CIS perfectamente rebatido por Montesco pues se caen por su propio peso. Esto en vez de un cuerpo policial parece una secta, algunos tienen fe ciega y siguen al lider pase lo que pase, da igual las condiciones.
    No tengo tiempo de rebatir todos los hilos, pero no puedo dejar de citar este que me ha "conmovido", por su "sutileza", profundas palabras y "claridad expositiva", tal disertación no debería quedar menguada de respuesta, para "orgullo" de su creador. Seré breve:

1) El argumento del cis, no ha sido rebatido porque es el hecho más objetivo de los que se han mencionado, con un procedimiento imparcial y a nivel estatal establecido para su elaboración.
    2) Repito mis argumentos, ¿como es Vd. tan atrevido de juzgarme sin conocerme calificándome de sectario?, esto simplemente era un intercambio de pareceres sobre un programa de tv de entretenimiento, no de sectas, ni de manías persecutorias.
    3) No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero tampoco me gusta que me encasillen sin argumentos, con suposiciones totalmente subjetivas, manidas y rancias.
    4) Sinceramente, entré a comentar en el hilo porque ya estoy un poco cansado de que siempre se ensalce al cnp en detrimento de la gc por los propios gcs, como si el cuerpo hermano fuera la panacea, -y como dije tengo muy buena relación con varios policías del cnp de diversos empleos, conociendo de primera mano sus deficiencias y virtudes-. Hay que ser crítico, pero con criterio, argumentos y cabeza, estoy un poco cansado con el "raje" gratuito y automático.
    5) Por último, y citando las "emotivas" palabras del "excelso" exponente: "la mierda que tenemos"; es la que nos da de comer a fin de mes, con sus defectos y ventajas, y puedes hacer algo por mejorarla, por pequeño que sea seguro que sí, el raje sistemático no ayuda.
    Última edición por NINJ; 14/07/2014 a las 20:52

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Creo que berlin ha definido la guardia civil a nivel general , de forma real y actual, el que no lo quiera ver es que tiene vendas en los ojos. Que no nos vendan otra historia.
    Don erre que erre, que el programa era de la PN... en fin si os pensáis que la Policía Nacional que sale en el programa es la de Soria, Teruel, Zamora, Ferrol, Zamora,...
    Al compañero que insinúa que se habla bien del CNP a diferencia de la GC, le diré que aunque fuera así, no sería medida de nada.
    Casos en los que se le dado duro al CNP hay 10000, y no son menos profesionales por ello. Los primeros que asumen que no se nos quiere sin complejos (FFCCSE), en la calle y desde otro ámbitos, son ellos, el CNP, (lo explica muy bien Puma83).
    Desde cuando tanta sensibilidad para con la opinión de los mass media.
    En todos estos casos se dijo de todo y nada bueno del CNP: el 11M, el caso de los 150 kg de coca que desaparecieron de la jefatura de CNP de Sevilla, Caso Marta del Castillo, Caso Gao Ping, Caso Faisan, Caso Bretón, en todos los casos de control de masas se les acusa de brutalidad Policial, y oye tan campantes..., demostrando personalidad.
    Si alguien cree que en el CNP, se comparan con la Policía Local, PPAA, os equivocáis.
    Ellos (el CNP) saben distinguir perfectamente, no se andan con zarandajas... A lo que me refiero; por mucho que haya un programa que solo busca share, si hay un tal Pamies imputado supuestamente por avisar a parte de la cúpula de ETA de que tenía que huir..., o una UIP que van dando la cara día si y día también, es imposible que un programita cambie o modifique la opinión de un montón de gente que está deseando carnaza, tanto desde la opinión pública de derechas (primer caso), como la de izquierdas (segundo caso).
    Última edición por corleone79; 14/07/2014 a las 21:17

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores