Como ha comentado uno "el tejido humano es el mismo", pero claro luego los medios no es que sean aquí menores, es que están mas repartidos, por poner un ejemplo si en un turno de una Comisaría salen seis coches para un distrito que con sirena lo atraviesas en cinco minutos, pues en cualquier incidente ahí están todos los equipos, mas los del barrio de al lado si hacen falta, supongo; mientras que nosotros salvo las excepciones de los lugares que todos conocemos que se trabaja de igual manera, tenemos muchos sitios que salen seis coches pero madre mía hasta que llega el segundo u otro ya que están en otra demarcación, luego tenemos otro problema añadido según mi forma de verlo, en la mayoría de los lugares que trabajamos a diario te puedes tropezar con las personas que tienes los incidentes, mientras en el CNP en la mayoría de los lugares sus miembros pasan mas desapercibidos entre la población. Es lo que pienso y deberían empezar a pensar en cambiar algunos modelos de trabajo, al menos en lo que se refiere a SC, no es normal tan poco personal para demarcaciones tan grandes, ni tantos cuarteles para que estén cerrados por la tarde y noche, creo que hay una verdadera desatención hacia el ciudadano.
Marcadores