Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por cierto muy buen argumento el del compi Puma, la gc el cuerpo menos valorado por sus propios miembros, pobre valoración que se puede ir al 90 por ciento si se pregunta entre el componentes de sc y trafico...... a ver que explicación le dan los mas pro- guardua civil. ..

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    a ver que explicación le dan los mas pro- guardua civil. ..
    Que queremos destruir la GC, que para qué nos metimos, que por qué no nos vamos, etc.

Por cierto muy buen argumento el del compi Puma, la gc el cuerpo menos valorado por sus propios miembros, pobre valoración que se puede ir al 90 por ciento si se pregunta entre el componentes de sc y trafico...... a ver que explicación le dan los mas pro- guardua civil. ..

Anda, prueba a meterte en un foro del CNP a rajar de ellos, a ver lo que duras.......de verdad, SUPRIMIDO......
    Última edición por ARRIANO; 17/07/2014 a las 20:13

Me asombra que cuando dice el compañero del CNP literalmente que NO PERCIBE NINGÚN CARIÑO DESDE LA SOCIEDAD, haya foreros que manifiesten que es que el CNP es muy querido porque el programa..., porque el marketing,...

Que pasa que interesa hablar de otro tema que no plantea el post; pues no pasa nada se dice y se debate acerca de donde viene tanta desafección de los miembros del cuerpo.

Posdata: alucino con el guerracivilismo que hay en este cuerpo, hasta entre compañeros que probablemente estamos todos en SC, se empeña alguno en hablar de BANDOS.
    Última edición por corleone79; 15/07/2014 a las 13:22

B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me asombra que cuando dice el compañero del CNP literalmente que NO PERCIBE NINGÚN CARIÑO DESDE LA SOCIEDAD, haya foreros que manifiesten que es que el CNP es muy querido porque el programa..., porque el marketing,...

Que pasa que interesa hablar de otro tema que no plantea el post; pues no pasa nada se dice y se debate acerca de donde viene tanta desafección de los miembros del cuerpo.

Posdata: alucino con el guerracivilismo que hay en este cuerpo, hasta entre compañeros que probablemente estamos todos en SC, se empeña alguno en hablar de BANDOS.
    Para lo que puede valer este programa, es para que la gente normal vea que no somos tan malos, lo que hay que aguantar en la calle y conocer un poco la labor policial, pero no creo que nos vayan a valorar más por eso, hombre, habrá casos que sí, pero por lo general creo que no.

Mi opinión personal, es que ese programa lo ven miembros de las FFCCS, sus allegados, opositores, gente relacionada con este mundo, por ejemplo VS, y gente que no nos quiere y lo ven para criticarnos. Una persona a la que no le va ni le viene, no creo que se chupe todo el programa.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Para lo que puede valer este programa, es para que la gente normal vea que no somos tan malos, lo que hay que aguantar en la calle y conocer un poco la labor policial, pero no creo que nos vayan a valorar más por eso, hombre, habrá casos que sí, pero por lo general creo que no.

Mi opinión personal, es que ese programa lo ven miembros de las FFCCS, sus allegados, opositores, gente relacionada con este mundo, por ejemplo VS, y gente que no nos quiere y lo ven para criticarnos. Una persona a la que no le va ni le viene, no creo que se chupe todo el programa.
    Efectivamente, también estoy de acuerdo con esto.
    Por otra parte ES CIERTO, que en demarcación GC ODIAN A LA GC, y en demarcación CNP ODIAN A CNP. Eso es un axioma, así de claro. No se puede negar.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Efectivamente, también estoy de acuerdo con esto.
    Por otra parte ES CIERTO, que en demarcación GC ODIAN A LA GC, y en demarcación CNP ODIAN A CNP. Eso es un axioma, así de claro. No se puede negar.
    Evidente y afortunadamente no es así como describe, algún sector puede hacerlo, pero como norma general no.

Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Evidente y afortunadamente no es así como describe, algún sector puede hacerlo, pero como norma general no.
    Creo que se me entiende... me refiero a ciertos sectores, obviamente. Sectores ligados al ámbito delincuencial y sectores muy ideologizados que nos ven como parte del aparato de represión y coacción del estado.

A mi tambien me gusta la disciplina y que la Academia te ponga a prueba, la vida de un guardia o policia no es facil y se puede estar sujeto a tensiones y presiones muy grandes, y es ahi, en la Academia donde se pone principalmente al individuo a su primer examen psicologico, por lo que la enseñanza con un fondo militarizado no lo veo en absoluto mal. Pero de ahi, a que sea lo unico en lo que se preocupen va un largo trecho. Desgrascidamente nuestros mandos de sangre azul raramente lidian en la calle y ese es el principal problema, que no son policias, los preparan para ser unos meros directivos para que manejen de la mejor manera, segun ellos entienden, los medios materiales y los efectivos

totalmente de acuerdo, refiriéndose a los sectores delincuenciales los que nos perciben así, aclarado.

Saludos

Marcadores