Cita Iniciado por guci Ver mensaje
Es evidente que con nuestro despliegue no podemos tener sargentos y cabos trabajando en todos los turnos (a parte de que a muchos parece ser que la calle no va con ellos) y haciendo labores burocráticas, a no ser que hicieran una especie de núcleo operativo y se fueran turnando entre los mandos de los Puestos integrantes para "coordinar" el servicio de las patrullas en dicho núcleo (creo que algo similar se hace por el "cinturón de Granada).

Donde deben salir más los integrantes de dichos empleos es en Puestos Principales como Torrevieja, Las Rozas, Majadahonda, Mijas, Roquetas, etc, ya que supuestamente en dichas unidades hay un mayor número de personal de dichos empleos; aun así deberían aumentar el catalago de cabos-sargentos en las áreas de prevención de multitud de Puestos Principales.

Saludos.
En mi anterior Unidad había mandos suficientes para salir uno al menos en cada servicio como jefe de servicio. El Jecor ordeno que saliesen y se lo pasaron por el forro... Ahí queda eso... Siete mandos en un Puesto Principal... Los guardias 5 turnos... ellos salían a 1 servicio y 6 sin salir a la calle y ni aun asi... y es que algunos parece que ascienden porque la calle es foco de problemas y mejor en la oficinita de mañanas con aire acondicionado y que los pringaos...osea nosotros...nos encarguemos de los marrones que con ellos parece que no va la película.

Si yo hubiese sido el Coronel me los paso por la piedra por hacer caso omiso total a una orden directa... pero entre ellos no se muerden...solo se enseñan los dientes...