El CNP esta haciendo un bien trabajo, esta sacando a la luz para que todos los ciudadanos puedan ver el trabajo policial... Logicamente "maquillando" ciertas actuaciones, que me parece logico...Actuaciones muy buenas, y otras con ciertos fallos, como es logico... Pero lo mas importante, es que estan reflejando la realidad de nuestro trabajo, y se estan vendiendo como deberiamos vendernos nosotros..... A mi no me importa que seamos un cuerpo militar, que salgan desfiles y tal, pero que se dejen de tanto taconazo nuestros jefes, y que saquen a la luz lo que realmente hacemos... Hasta en las zonas mas rurales y con menos volumen de trabajo, se pueden sacar buenas escenas.... En esos destinos podrian enfocar mas los servicios al entorno rural, y en las zonas mas urbanas con mas trabajo en SC, sacar lo que se hace..... Pero aqui, se echarian las manos a la cabeza mas de un jefe, el ver a un guardia de SC ciudadana con los guantes anticorte puestos en una reyerta... Si total, nosotros nos personamos en el lugar, saludamos militarmente y la gente se pone firme..... Entiendase mi ironia....1 saludo