Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Tampoco es eso hombre, solo se critica lo que bajo nuestro punto de vista no está bien, no más. Mira una cosa que nunca he comentado pero que también es criticable; por ejemplo ficticio, miro a un individuo sospecho por Sigo, me dice que ha sido identificado dos veces donde sea y nada más......., una hora más tarde llamo a CNP y me dicen que ese señor (que estaba limpio por sigo) le constan en su base de datos 25 detenciones por robo con violencia y cuatro homicidios...... ¿me entiendes por donde voy?, una base de datos sin unificar solo da información a medias.
    Aquí y como bien dices hay un problema de muchos COS.

Cuando se piden antecedentes se deben mirar todas las bases e informar a quien lo pide de lo que es importante o necesita.

Hay muchos COS que desgraciadamente por el motivo que sea, porque hay problemas concretos que esto no lo hacen.

Y cuando se consulta por la "maquina" no se ve y en muchas Unidades primero hay que mirarlo por un sistema que se sabe que no funciona.

Hay aparte de SIGO un problema de estructura de consulta que por el motivo que sea no se quiere solucionar.

A la contra pasa lo mismo, CNP no ve todo SIGO y para eso se solicita la información que esta en SIGO.

Que deberían estar mas unificadas y de consulta mas general, de acuerdo.

Y que la GC da mas datos en general a CNP que CNP a la GC es una realidad.

Y reitero el problema en el el inicio del post es el mal uso de una información reservada por parte de un usuario de SIGO.

Algo que nos debe hacer reflexionar, no la denuncia que sabemos que no tiene recorrido.
    Última edición por Jlopez1957; 19/07/2014 a las 20:29

Marcadores