Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esa denuncia no ira ningun sitio, ya que sies por inclusión en SIGO por una identificación, eso y nada es lo es lo mismo, otra cosa es lo del folio con sus datos tirados por el suelo o en la vía pública, eso ya es otrotema, y lo del anonimo............sin comentarios....en la viña del señor...

La Comandancia de Pamplona...uy... cortijo de oficiales, que hacen y deshacen a su antojo. Eso si que huele mal.
    Además... varios de estos mandos están imputados.

Y lo del SIGO.. pues todos sabéis lo que es. Me queréis decir, que por identificar a una abogada que accede a un cuartel para asistir a un compañero, hay que grabarla en SIGO ?? Pues vaya "mierda" de identificación. No hay motivo ni justificación alguna para meterla en SIGO, salvo "intereses" del Comandante, que todos sabemos quien es, de sus acólitos y monaguillos, que también sabemos quienes son y lo que hacen.

Pronto les tocará pagar por lo que hacen y espero que bien fuerte. Sólo es cuestión de tiempo.

Cita Iniciado por Gitannes Ver mensaje
    Esa denuncia no ira ningun sitio, ya que sies por inclusión en SIGO por una identificación, eso y nada es lo es lo mismo, otra cosa es lo del folio con sus datos tirados por el suelo o en la vía pública, eso ya es otrotema, y lo del anonimo............sin comentarios....en la viña del señor...
    Disculpa?? alguien aviso a la abogada de que habia sido incluida en SIGO??? tiene derecho a que no se incluya en ningun soporte informatico si no esta fichada y no ha cometido infraccion alguna. La Ley de Proteccion de Datos es vulnerada todos los dias por todos los que meten datos sin informar al ciudadano por simples identificaciones

B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    "Disculpa?? alguien aviso a la abogada de que habia sido incluida en SIGO??? tiene derecho a que no se incluya en ningun soporte informatico si no esta fichada y no ha cometido infraccion alguna. La Ley de Proteccion de Datos es vulnerada todos los dias por todos los que meten datos sin informar al ciudadano por simples identificaciones"

Exacto.
    Estoy harto de ver como se mete a una persona en sigo simplemente por preguntar algo a una patrulla o por averiarse en la carretera.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Disculpa?? alguien aviso a la abogada de que habia sido incluida en SIGO??? tiene derecho a que no se incluya en ningun soporte informatico si no esta fichada y no ha cometido infraccion alguna. La Ley de Proteccion de Datos es vulnerada todos los dias por todos los que meten datos sin informar al ciudadano por simples identificaciones
    Veo muy bien que se tengan en cuenta todos los derechos, para eso estamos, pero tambien estamos hablando de una base o fichero de datos (no me gusta llamarla asi)que no deja de ser policial, que es utilizada para temas de seguridad, delincuencia y en una palabra es operativa por nuestro trabajo, asi que no la podemos tratar como si fuera el fichero de datos, por ejemplo de Linea directa por decir algo, repito que estoy deacuerdo que hay que respetar todos los derechos de todas las personas y nosotros velar por ellos, pero no debemos ser muchas veces mas papistas que el Papa; al final de todo es mi opinión.-

Saludos.-

Algún día SIGO nos tragará a todos. ¿Quién trabaja para quién? ¿SIGO para facilitarnos el trabajo? ¿o nosotros trabajamos para engordar SIGO?

Yo no veo mal meter a infractores, sospechosos, etc. etc............pero vamos...... meter al panadero del pueblo 4 veces por trimestre.......

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A este respecto ya se pronunció la AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, y nada mas lejos de la realidad dejó claro que no se comete infracción algunael incluir persona en SIGO, por el soporte garantista que tiene el sistema, en cuanto a vulnerabilidad de los datos y por los contenidos de los datos para solo uso exclusivo policial. Un saludo.

Marcadores