Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Estoy cansado de "criticos" de SIGO que luego nos piden datos de SIGO hasta conseguir lo que quieren

Lo dicho, hay una advertencia legal en el comienzo de la aplicación.

Somos profesionales

Y SIGO es nuestra herramienta de trabajo....pues a trabajar lo mejor posible y ya y lo dire mil veces tanto listo de leyes me aburrre

Y si mañana un Juez o un Tribunal dice que es ilegal lo sera..............o si dice que es legal lo sera, pero no una opinión personal anónima sin mas.

Y la Dirección dara instrucciones acordes, como se han cambiado muchas cosas desde Junio de 2.006...

Que se nos olvida que sigo no nació ayer. que ya tiene unos años y desde el primer día la misma cantinela.

No pretendo dar lecciones a nadie, pero que me las den con algunos argumentos la verdad paso.........y voy a seguir usando SIGO, grabando y consultarlo como el primer día.

Con profesionalidad.

Y prefiero SIGO con todo lo que se puede mejorar, que las libretas, tablas y bases de muchos listos y algunas Unidades mas listas todavía.

SIGO al menos es legal..............
Me parece estupendo todo lo que dices Jlópez , el problema viene cuando utilizan este sistema tan chulo y practico para medir y fiscalizar lo que hace cada unidad, es decir un instrumento de control y presión para las unidades, las cuales lo atiborran de "basura" (tipo hecho de subida de bandera por ejemplo jajaja!!) simplemente para quedar bien delante del Jefe de turno ¿entiendes el problema?. En SC NO se utiliza de forma racional...todo vale para que el jefe este contento con el rendimiento de sus muchachos, que se vea que curran!..