Creo que el debate esta en circulos.
Siempre he sido partidario de la calidad y no de la cantidad.
Pero SIGO no solo son identificaciones, es un sistema mucho mas completo y el problema es que casi nunca se utiliza por los usuarios al completo.
Lo que me molesta es la cantinela de la nula utilidad y de la ilegalidad como generico...................
Y que no nos importe que esten nuestros datos en miles de bases sin control por visitar un simple edificio oficial y por lo mismo pongamos el grito en el cielo por alguien que accede a un Acuartelamiento, por ejemplo.
De cualquier herramienta de trabajo se puede hacer mal uso, yo me quedo con el bueno porque lo veo cada dia.
Y que el origen de la noticia no es que una persona que ha accedido a un Acuartelamiento legalmente este en SIGO con datos basicos, sino que un mal profesional lo haya utilizado para otro fin.
Miremos mas el mal uso de la información que si es competencia personal, hay nadie obliga a fisgonear a ser cotilla e imprimir todo..............
Y dejemos a los compañeros que con instrucciones, por motivo propio o por lo que sea graben de forma correcta a una persona en SIGO con su TIP y sabiendo lo que hacen.
Que nos parece mal, vale, pero que de alli lo convirtamos en casi un delito es lamentable.
Marcadores