Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Y que pasa cuando los opertivos y de eso entiendo, tienen informacion extra de quien tiene delante, pueden tener datos que le son precisos............que pasa que todo lo que se graba es malo?

Es curioso, todos miramos a personas, vehiculos , objetos, etc en SIGO y si mira que casualidad alguien ha grabado algo que nos sirve lo utilizamos............y no pensamos si le ha costado, si es operativo o no, solo que ese dato el que sea sirve.

Y el mas critico dice, mira a ver si tiene algo el SIGO.............y si puede me dice porque?

Y claro el modulo de señalamientos, no es SIGO, ni el modulo de expedientes, ni el modulo de servicio, y en consultas solo hay datos inutiles....seguro?

Aqui solo es malo el apartado de identificaciones............que casualmente es el de las personas que mas consultamos..........porque no siempre trabajamos en nuestras demarcaciones y no siempre conocemos a esa persona...........o ese vehiculo

Quien no graba no tiene datos................y si los datos pueden ser poco utiles................y eso quien lo decide?

A los muy criticos, que no graben.........pero que no pidan datos..............logico no?
Tampoco es eso hombre, solo se critica lo que bajo nuestro punto de vista no está bien, no más. Mira una cosa que nunca he comentado pero que también es criticable; por ejemplo ficticio, miro a un individuo sospecho por Sigo, me dice que ha sido identificado dos veces donde sea y nada más......., una hora más tarde llamo a CNP y me dicen que ese señor (que estaba limpio por sigo) le constan en su base de datos 25 detenciones por robo con violencia y cuatro homicidios...... ¿me entiendes por donde voy?, una base de datos sin unificar solo da información a medias.