Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Como mirar la antigüedad

    Buenas compañeros, alguien sabe como se puede mirar la antigüedad de los componentes de la Unidad por sigo? Antes me lo pregunto un compañero y le dije de mirarlo en el escalafon de intranet, pero me ha creado la duda si por sigo se puede mirar....gracias 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #2
    En mi gestión profesional (datos profesionales), te sale el numero de escalafón...

  3. #3
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    El comandante de Puesto puede mirarlo en SIGO ya que le sale toda la relación de personal ordenada por antigüedad, solo él puede mirarlo, a no ser claro que delegue en tí su entrada en SIGO y así puedes mirarlo.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #4
    Lo puedes mirar tu tambien, en la pestaña de servicio, en catalogos, y en personal, te saldra la relacion de personal por antigüedad, si es un puesto ordinario los veras todos, y si es un puesto principal solo los componentes de tu area, el listado viene ordenado por antiguedad.
    Tambien otro truquillo, quizas pasa mas desapercibido, a la hora de poner en cualquier expediente el instructor de una diligencia (siempre que el expediente por defecto no lleve instructor y secretario, tienes acceso a un listado de todos los componentes de la Unidad, ordenados por antigüedad.

  5. #5
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Lo puedes mirar tu tambien, en la pestaña de servicio, en catalogos, y en personal, te saldra la relacion de personal por antigüedad, si es un puesto ordinario los veras todos, y si es un puesto principal solo los componentes de tu area, el listado viene ordenado por antiguedad.
    Tambien otro truquillo, quizas pasa mas desapercibido, a la hora de poner en cualquier expediente el instructor de una diligencia (siempre que el expediente por defecto no lleve instructor y secretario, tienes acceso a un listado de todos los componentes de la Unidad, ordenados por antigüedad.
    Ok compi es cierto no habia caido!!... Por otra parte, en la papeleta de servicio, sigo tambien lo ordena por antigüedad??gracias 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #6
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Por otra parte, en la papeleta de servicio, sigo tambien lo ordena por antigüedad??gracias 1 saludo
    En la papeleta sale desordenado, también puedes ver la antiguedad cuando metes una denuncia a la 1/92 y eliges a los denunciantes, hay te sale todo el catalogo del puesto

Marcadores