Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Hacer un fp

    Hola buenos dias,para septiembre voy a empezar un fp superior a distancia y queria saber para el tema de las practicas como se puede hacer o no se puede hacer,si hay que coger excedencia,etc,muchas gracias

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Muy interesante la pregunta, siento no poder responderte.

  3. #3
    Para consultarlo a traves de mi correo corporativo,hay alguna direccion de correo de atencion al.guardia? Gracias

  4. #4
    Creo que puedes convalidar las prácticas por "la vida laboral" que hayas tenido, por ejemplo si es mecánica se podría hablar con el oficial encargado de automovilismo para que si fuese posible te agregase / comisionase al taller de la comandancia. Pero vamos no dejan de ser acuerdos verbales y siempre sobre temas relacionados con la GC, no estoy muy seguro de esto que digo ya que me lo comentó un compañero que lo iba a hacer en el tema de un FP de Riesgos Laborales, así que si alguien me aclara a mí las dudas también se lo agradecería.

  5. #5
    Cita Iniciado por yumanyi Ver mensaje
    Creo que puedes convalidar las prácticas por "la vida laboral" que hayas tenido, por ejemplo si es mecánica se podría hablar con el oficial encargado de automovilismo para que si fuese posible te agregase / comisionase al taller de la comandancia. Pero vamos no dejan de ser acuerdos verbales y siempre sobre temas relacionados con la GC, no estoy muy seguro de esto que digo ya que me lo comentó un compañero que lo iba a hacer en el tema de un FP de Riesgos Laborales, así que si alguien me aclara a mí las dudas también se lo agradecería.
    Así funciona esta empresa , que parece un grado superior de jetas, hablar con el oficial para que te agregue??
    respondiendo a la pregunta del hilo, yo cuando hice un modulo a distancia las practicas las adecuan a tus horarios, los módulos a distancia estan pensados para gente que trabaja y no es necesario pedir excedencias, tan solo organizarse un poco.

  6. #6
    Rescato el hilo.... solo habria esa opción de hacer unas prácticas en le GC???? De no ser así como se podrían hacer unas prácticas???
    Gracias

  7. #7
    Lo más fácil es intentar convalidarlas. Al final aquí tocamos de todo. Y si le explicas a tus tutores tu situación creo que te dejaran

  8. #8
    Yo estoy en Tráfico desde hace años hice emergencias sanitarias y con un informe del Capitán del Subsector me convalidaron la mitad el resto en mi tiempo libre.

  9. #9
    Cita Iniciado por POLI86 Ver mensaje
    Yo estoy en Tráfico desde hace años hice emergencias sanitarias y con un informe del Capitán del Subsector me convalidaron la mitad el resto en mi tiempo libre.
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Lo más fácil es intentar convalidarlas. Al final aquí tocamos de todo. Y si le explicas a tus tutores tu situación creo que te dejaran
    Ok, muchas gracias

  10. #10
    Cita Iniciado por POLI86 Ver mensaje
    Yo estoy en Tráfico desde hace años hice emergencias sanitarias y con un informe del Capitán del Subsector me convalidaron la mitad el resto en mi tiempo libre.
    Buenos días compi. Actualmente estoy haciendo ese grado medio, termino este año (creo), actualmente estoy en Seguridad Ciudadana, pero estuve 10 año en la Agrupación.
    Me puedes decir que es lo que mas o menos ponía ese informe??
    Gracias. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores