Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Las funciones que haces dentro del currículum que piden

  2. #12
    Al hilo del tema, yo tengo Fp1 y mas d 45 años, q me salwñe mejor sacar prueba y tecnico superior misma rama online si hay... O hacer acceso universidad mayores 25 años... Para un futuro presentarte a sargento, cursos, meritos etc... Gracias por experiencias

  3. #13
    Cita Iniciado por POLI86 Ver mensaje
    Las funciones que haces dentro del currículum que piden
    Poco me aclaras con esta respuesta...

  4. #14
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Poco me aclaras con esta respuesta...
    Exacto, que piden exactamente para que te comenten esa mitad en tecnico de emergencias como se comenta? Gracias.

  5. #15
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Hola buenos dias,para septiembre voy a empezar un fp superior a distancia y queria saber para el tema de las practicas como se puede hacer o no se puede hacer,si hay que coger excedencia,etc,muchas gracias
    Un compañero las hizo en los horarios en que no tenía servicio

  6. #16
    Buenas compañeros/as!, tengo entendido que a la hora de presentarnos a la prueba de acceso a la Universidad o grado superior nos convalidar la consideración que tenemos a nivel de estudios de técnico y no tenemos que examinarnos de algunas materias, alguien me lo puede confirmar? Gracias!

  7. #17
    Cita Iniciado por jegoni Ver mensaje
    Buenas compañeros/as!, tengo entendido que a la hora de presentarnos a la prueba de acceso a la Universidad o grado superior nos convalidar la consideración que tenemos a nivel de estudios de técnico y no tenemos que examinarnos de algunas materias, alguien me lo puede confirmar? Gracias!
    Solo es para la prueba de acceso a Grado Superior, te convalidan la parte especifica, es decir, te ponen un 5, tenlo en cuenta por si vas a un Grado superior con una nota alta, hay que pedir al Ministerio de Educacion lo del titulo a efectos academicos, tardan dos meses pero eso es cuando yo lo hice, que hace unos años ya.

    Saludos

    PD: Y para el que quiera hacer una carrera, con 40 años puedes optar a hacer la carrera (relacionada con el ambito laboral) sin necesidad de hacer ningun tipo de examen, solo es presentar papeles y entrevista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores