Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Jlopez1957
    Guest
    Creo que es un debate ilogico y que la noticia es cuando menos partidista.

Hay ciertas necesidades que son cuando son y no cuando se ordenan y por mil motivos, y afecta por igual a todas las edades y a los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil, y puede ser incluso un tema de salud.

Lo que si pasa es la mala calidad de muchas instalaciones sanitarias en nuestras oficinas o instalaciones.
    Y que algunas son hoteles de 5***** y otras pensiones del peor pais del mundo.

Pero la necesidad fisica en si, no hay nada ni nadie que pueda impedirla y por supuesto remediarla.

Hay informaciones que tienen algo de verdad y se elevan a la categoria de gran verdad.

He estado como todos los GC en mucho tipo de servicios y si es cierto las condiciones no han sido las mejores para algunas cosas, como creo que le ocurre a muchos trabajadores, nuestro trabajo no siempre es un el mejor lugar.

Pero jamas y la llevo unos años he visto que nadie tenga que aguantarse o hacerlo en las condiciones de la noticia.

Este tipo de informaciones solo crean debates esteriles, el verdadero debate y reclamación es que en todas las instalaciones oficiales o donde los GC presten servicio de continuo existan unas condiciones higienicas adecuadas.........

En eso si la GC es un verdadero desastre.

Lo que si me resulta chocante al hilo de lo que expone Asturiancetorix que para fumar o incluso consumir bebuidas alcoholicas durante el servicio, por alguna razón que no acabo de comprender hay mas "consideración".

Siempre puede existir una situaciòn unica y excepcional, porque los cuerpos de los GC son como son y tienen sus dias................

No obstante y para tener un poco de humor, si el servicio no lo permite de ninguna mandera, pues que nos doten de los correspondientes accesorios higienicos............para aguantar al menos el mar menor.......el mayor es mas complicado.

Vamos unos pañales con el escudo del Cuerpo y su correspondiente recibo...............lo que me pregunto si hay que entregar el usado para comprobación, no sea que piensen que traficamos con ellos.............

Todo aquel que esté en la comandancia de Alava y conozca todos sus puestos y compañías en profundidad sabe el sitio del que se habla, o lo presupone, no es ninguna dependencia de la comandancia. Es un sitios en el que sólo hay un guardia de puertas y una patrulla, y digamos que no puede disponer de esa patrulla.
    Como dice la nota, el guardia tiene que ausentarse e ir a una planta superior que es donde están los servicios y dejar el servicio de puertas ausente, y como sabemos el de puertas está de cámaras, teléfono, atención al ciudadano, etc... Y digamos que sí se asenta estaría abandonando su puesto de servicio con el consiguiente abandonó del servicio con el agravante de poner en serio peligró la vida de los que allí viven, ya que en sus cometidos esta la vigilancia del acuartelamiento en el "País Asco".
    He visto "muy graves" a la patrulla exterior por acceder al acuartelamiento a tomarse un café o ir al baño y dejar el perímetro sin vigilancia, por aquí hay unos jefes muy "majos", aquí les gusta mucho follarte por abandono de destino o servicio con el agravante de poner en serio peligró la vida de los que allí viven.
    Última edición por sysopGC; 20/07/2014 a las 17:16

Y por qué no le damos todas las competencias a la Ertzaintza? Los que sean de allí que les pasen a la ertzaintza o policías locales de allí y los que no, a pedir con su preferente.
    Anda que no vendría bien en el resto del país los efectivos del país vasco.....

El tema de las instalaciones estoy al día como es normal, lo que pongo en duda no exista alguien en el cuartel que pueda hacer un relevo de dos minutos para ir al baño.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El tema de las instalaciones estoy al día como es normal, lo que pongo en duda no exista alguien en el cuartel que pueda hacer un relevo de dos minutos para ir al baño.
    Pero el que haga el relevo que esté de servicio.....si un puesto en el que te tiene que hacer un relevo de 5' alguien que está en su pabellón viendo el tour, ese puesto es mejor cerrarlo porque no puede dar un servicio mínimamente lógico.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Creo que es un debate ilogico y que la noticia es cuando menos partidista.

Hay ciertas necesidades que son cuando son y no cuando se ordenan y por mil motivos, y afecta por igual a todas las edades y a los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil, y puede ser incluso un tema de salud.

Lo que si pasa es la mala calidad de muchas instalaciones sanitarias en nuestras oficinas o instalaciones.
    Y que algunas son hoteles de 5***** y otras pensiones del peor pais del mundo.

Pero la necesidad fisica en si, no hay nada ni nadie que pueda impedirla y por supuesto remediarla.

Hay informaciones que tienen algo de verdad y se elevan a la categoria de gran verdad.

He estado como todos los GC en mucho tipo de servicios y si es cierto las condiciones no han sido las mejores para algunas cosas, como creo que le ocurre a muchos trabajadores, nuestro trabajo no siempre es un el mejor lugar.

Pero jamas y la llevo unos años he visto que nadie tenga que aguantarse o hacerlo en las condiciones de la noticia.

Este tipo de informaciones solo crean debates esteriles, el verdadero debate y reclamación es que en todas las instalaciones oficiales o donde los GC presten servicio de continuo existan unas condiciones higienicas adecuadas.........

En eso si la GC es un verdadero desastre.

Lo que si me resulta chocante al hilo de lo que expone Asturiancetorix que para fumar o incluso consumir bebuidas alcoholicas durante el servicio, por alguna razón que no acabo de comprender hay mas "consideración".

Siempre puede existir una situaciòn unica y excepcional, porque los cuerpos de los GC son como son y tienen sus dias................

No obstante y para tener un poco de humor, si el servicio no lo permite de ninguna mandera, pues que nos doten de los correspondientes accesorios higienicos............para aguantar al menos el mar menor.......el mayor es mas complicado.

Vamos unos pañales con el escudo del Cuerpo y su correspondiente recibo...............lo que me pregunto si hay que entregar el usado para comprobación, no sea que piensen que traficamos con ellos.............
    Para poder opinar hay que haber estado en esa comandancia, y yo si he estado, y me lo creo porque he pasado y he visto auténticas barrabasadas. Según la época los mandos eran muy militares y otros años auténtico libertinaje. De hecho allí ha funcionado el enchufismo a base de bien.
    Y he llegado a ver a un escribiente con un papel que se hace en diez minutos, pues le ha durado tres días, de un sitio para otro con la escusa X, y pegandose la vida padre.
    Osea que de demagogia nada, y según ten tengan bien o mal visto, así estarás bien o jodido. Cosa que ocurre en la mayoría de las Comandancias, a tenor de los casos que mucha gente expone en los foros.
    Un saludo.

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Creo que es un poco exagerado, porque y más allí arriba, no es como en un puesto de la costa del sol, que cada 2 minutos entra alguien para un robo.... allí no es así, entrara alguien de higo a pera y en ese espacio aprovechas o simplemente 2 por turno, no defiendo a nadie, pero me cuesta un poco creerlo.

En fin un saludo y si es tan dramatica la cosa, pues suerte y animo.

Jajajjaja, parece que no nos queremos enterar o no queremos leer la noticia, sólo entra una persona de servicio, sólo una, nadie te puede hacer el relevo, aunque no entre nadie no puedes abandonar tu puesto de trabajo, ya que el de puertas es el encargado de cámaras, atención al público, teléfono, etc y el baño queda en una planta superior, repito... En una planta superior lejos del cuarto de puertas, y si abandonas tu puesto de trabajo y dejas todo vacío y sin vigilancia te meten un huevo del quince por abandono de servicio con el agravante de poner en serio peligro a la gente que allí viven, por desgracia he visto demasiadas Muy Graves, en Mordorrrr el enemigo ahora esta dentro.

Eso sin contar la guerra abierta que existe en ese destino que a la mínimo dan parte por cualquier motivo de sus compañeros, hay tantos frentes y grupillos....
    Última edición por sysopGC; 24/07/2014 a las 20:51

General de Brigada Avatar de antuning
    Yo lo que haría es mearme encima, y que me vieran los ciudadanos y los mandos en dichas condiciones, aparte claro está de no lavarme las manos, lo que se dice un guarro, a ver si alguno me pusiera una queja y yo ya después daría las explicaciones necesarias.

En fin, en el siglo que estamos no se puede permitir esto, más culpa tienen los guardias que se dejan hacer, es intolerable dicha situación, nadie nos puede prohibir hacer nuestras más íntimas necesidades, venga del mando que venga.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Jajajjaja, parece que no nos queremos enterar o no queremos leer la noticia, sólo entra una persona de servicio, sólo una, nadie te puede hacer el relevo, aunque no entre nadie no puedes abandonar tu puesto de trabajo, ya que el de puertas es el encargado de cámaras, atención al público, teléfono, etc y el baño queda en una planta superior, repito... En una planta superior lejos del cuarto de puertas, y si abandonas tu puesto de trabajo y dejas todo vacío y sin vigilancia te meten un huevo del quince por abandono de servicio con el agravante de poner en serio peligro a la gente que allí viven, por desgracia he visto demasiadas Muy Graves, en Mordorrrr el enemigo ahora esta dentro.

Eso sin contar la guerra abierta que existe en ese destino que a la mínimo dan parte por cualquier motivo de sus compañeros, hay tantos frentes y grupillos....
    Iba a poner que cuesta creer que pasen estas cosas en estos tiempos pero veo que esta cofirmado ya, lo mas increible es que se permita. En mi unidad hubo una temporda que nos quitaron el relevo de puertas por ¨molestar¨ al capitan una coche, estuvimos no mucho, pesto que se hizo llegar al jefe de la comandancia. Este llamo al capitan en cuestion y este acojonao decia que noooo que tal, que si es el brigada el que dio esa orden que tal que cual... Y se acabo el problema, nunca se volvio a dejar de tener descanso. Ahora entramos uno de puertas y el jefe (TTE) nos dice que si tenemos necesidad urgente de ir al baño, en garita no hay, que cerremos a cal y canto el cuertel, vayamos y listo, logicamente para echar un meo o o algo rapido, si no llamada a la patrulla y listo. Y os garantizo que mas cacique que el capi nuestro no hay.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores