Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
PROHIBICIÓN, esa es la cuestión, por ir demasiadas veces pero no al baño es al BAR que queda en camino, señores de AUGC pasen y vean, miren el reguero que se deja y no quepa la menor duda que ante tanta prisa el viaje esta justificado pero al lugar adecuado en este caso no hay condena; y si el baño se usa por necesidad tampoco; pero los paseos diversiones y dejadez de funciones por costumbre, si se castiga. Durante el horario de trabajo muy pocas veces es imprescindible tu presencia constante en un lugar y no tener tiempo para apartarse dos minutos para hacer esos menesteres a veces muy necesarios. Que canten claro y en voz bien alta los autores de tanta desgracia.
Ahi, te tengo que dar la razon, lo suyo es que se haga como en la comandancia, a las 9 en punto cafe para todos los oficiales, no dejan reguero porque se los llevan calentito a la sala donde tienen el desayuno todos juntos. Tampoco se si lo pagan, pero al mediodia te puedo decir como esta el bar de la comandancia, tampoco queda reguero porque hay unos buenos cuartos de baño, que utiliza, fijate, hasta el Jefe de la Comandancia. Solucionado.

Lo que yo te cuento es seguro y demostrable a diario, lo que tendrias que decir al resto de los foreros, so pena de quedar como un difamador, es que en ese Puesto de Alava ocurre algo parecido y tienen incontinecia urinaria, porque sino quedaras como Cagancho, a parte de como mal compañero.