Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tampoco me lo creo...en mi Puesto durante dos años no tuvimos cuarto de baño, teníamos que ir a casa los que vivíamos en la zona y a los bares el resto, por no decir que las compañeras cuando tenían su menstruación tenían que irse a su "cuarto" donde se cambiaban y rulaban las ratas.. dice SERAFIN que no se lo cree, no seras nuevo??? y que conste que no te lo digo porque lleves pocos años, cosa que a mi me da igual, tan valido es un compañero que lleve pocos que muchos años, lo digo por si no conoces Puestos en un estado deplorable o como si esto fuera una novedad, porque yo si y afortunadamente cada vez menos que llegan al punto donde esta el Puesto de Alava, pero si en un estado mas que deplorable.

Para tu tranquilidad ya estamos en otro lugar desde hace dos años , solo dos años ...después de declarar el Puesto con peligro inminente de derrumbe, claro esta y despues de llevar en la mesa de la DGGC el informe tecnico del ayuntamiento durante un año y con el Puesto apuntalado, vamos, que no se mataron corriendo.
    Última edición por berlin; 19/07/2014 a las 02:26

Marcadores