Creo que es un debate ilogico y que la noticia es cuando menos partidista.
Hay ciertas necesidades que son cuando son y no cuando se ordenan y por mil motivos, y afecta por igual a todas las edades y a los hombres y mujeres que componen la Guardia Civil, y puede ser incluso un tema de salud.
Lo que si pasa es la mala calidad de muchas instalaciones sanitarias en nuestras oficinas o instalaciones.
Y que algunas son hoteles de 5***** y otras pensiones del peor pais del mundo.
Pero la necesidad fisica en si, no hay nada ni nadie que pueda impedirla y por supuesto remediarla.
Hay informaciones que tienen algo de verdad y se elevan a la categoria de gran verdad.
He estado como todos los GC en mucho tipo de servicios y si es cierto las condiciones no han sido las mejores para algunas cosas, como creo que le ocurre a muchos trabajadores, nuestro trabajo no siempre es un el mejor lugar.
Pero jamas y la llevo unos años he visto que nadie tenga que aguantarse o hacerlo en las condiciones de la noticia.
Este tipo de informaciones solo crean debates esteriles, el verdadero debate y reclamación es que en todas las instalaciones oficiales o donde los GC presten servicio de continuo existan unas condiciones higienicas adecuadas.........
En eso si la GC es un verdadero desastre.
Lo que si me resulta chocante al hilo de lo que expone Asturiancetorix que para fumar o incluso consumir bebuidas alcoholicas durante el servicio, por alguna razón que no acabo de comprender hay mas "consideración".
Siempre puede existir una situaciòn unica y excepcional, porque los cuerpos de los GC son como son y tienen sus dias................
No obstante y para tener un poco de humor, si el servicio no lo permite de ninguna mandera, pues que nos doten de los correspondientes accesorios higienicos............para aguantar al menos el mar menor.......el mayor es mas complicado.
Vamos unos pañales con el escudo del Cuerpo y su correspondiente recibo...............lo que me pregunto si hay que entregar el usado para comprobación, no sea que piensen que traficamos con ellos.............
Marcadores