Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    No entiendo porque os comparais con una policia de primera clase que esta a años luz de nosotros en medios, sueldo, turnos... estais hablando con un equipo de primera división

+1000000000000000000

Tedacuen tu donde estas destinado, para haber recibido tanta formación, a mi me dieron la beretta y la primera vez que me hablaron de ella fue cuando empezó el patio, de las defensas extensibles solo se que existen, pero ni las he visto, pero es cierto que una vez fui a una clase para aprender a cerrar las papeletas cuando empezó el sigo, creo que fueron tres horas, nada mas, aqui hay que ser autodidacta.

Autodidacta a tope.
    Cuando empiezas en atención al ciudadano, en lugar de enseñarte te dicen que pilles un atestado y lo copies.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Autodidacta a tope.
    Cuando empiezas en atención al ciudadano, en lugar de enseñarte te dicen que pilles un atestado y lo copies.
    Eso pasa cuando empiezas como novato en cualquier especialidad y me atrevería a decir que en cualquier lugar.
    Aquí aprendido todavía no ha nacido nadie.
    De las Academias se sale con una base teórica claramente insuficiente y es en las Unidades donde verdaderamente se aprende la legislación que te afecta en ese momento y lugar y sobre todo la mejor manera de aplicarla. Pero para eso lo primero que hay que tener es interés en aprender así como Compañeros que sepan y te ayuden.

Autodidacta a tope.
    jejeje, vaya con las academias!!!!
    increíble!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Comandante
    Los Mossos usarán las primeras pistolas eléctricas en Girona en enero

http://www.lavanguardia.com/vida/201...os-girona.html

Ojalá su implantación sea positiva y nuestros políticos y jefes nos doten de ella, la veo igual de efectiva y menos lesiva que el arma de fuego.

Autodidacta a tope.
    Ahi estamos nosotros para cuando toque un eventual, no actuar igual y aunque nos de pereza, ayudarlos y responder a sus dudas, hasta que sepan desenvolverse solos.

Comandante
    Interior mantiene el veto para la pistola Táser pese a que los Mossos la empezarán a usar el próximo enero

El Departamento que dirige Juan Ignacio Zoido mantiene en estudio el uso de la Táser, aunque los técnicos y expertos en seguridad se decantan mayoritariamente por no hacer extensivo este elemento de defensa entre los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

http://www.europapress.es/nacional/n...121165339.html

Lo de las Taser me demuestra lo cerca que estamos de ser un Reino de Taifas; manda narices que en España no haya un criterio único sobre el armamento a utilizar, y dependiendo de donde estés te puedas llevar un tiro o un calambrazo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores