[quote user="jorro" post="781068"]Esperemos resultados para criticar operaciones.[/quote]

Querido amigo jorro, no sé que puedes esperar tú despues de lo que has leido; yo, imagino que seguiran y seguiran apretándonos el cinturon cada día mas; y por narices nos sacaran de ésta crisis, ¿pero a que costo?.
No sólo el PP ha hecho cosas malas; recientemente en el BOJA (Boletin oficial de la junta de Andalucia) del dia 16 de Abril del presente; el gobierno del Sr. Griñan (PSOE), destina un montón de dinero para que se hable el guaraní en Colombia, dinero destinado a bananeras para que compitan con nosotros; y como no 13 millones de Euros destinados a los partidos políticos.
Despues salen en una fotografía diciendo que van a recortar 2.500 millones de euros; desglosado en un 5% a altos cargos y hasta un 15% el funcionariado interino; vamos que es la misma bajada.
Yo confío por narices en que éste partido o el que sea, nos saquen de ésta profunda fosa en la que nos hemos metidos; aunque cuando todo íba bien y daban cheques bebé ganasen el salario que ganasen (deberían haber puesto un tope(por ejempli 2.500 ó 3.000 euros al mes); cuando daban ayudas para que se pudieran emancipar los jóvenes, ayudas a discapacitados que necesita de otra persona, etc,etc.
Como bien ha dicho otro componente del foro, el mismo perro con distinto bozal. Pero que el perro sea de la raza que sea aunque apriete un poco más, que apretaran, nos saquen adelante. Ese al menos es mi deseo.