Yo he estado hace una semana allí y la verdad que el sitio impone mucho respeto, pero también he de decir que con algunas cosas se pasan... ibamos con un dos guías, una explicaba y el otro estaba de "apoyo"... más bien a mi me pareció que era un sargento porque te controlaba en cada momento... no se a que viene una sonrisa de ese tipo en ese lugar, pero tampoco se a que viene un control tan "estricto" ya que una cosa es tener respeto y otra cosa es controlar a la gente cada segundo... prohibian beber cualquier cosa que no fuera agua y comer en el interior; lo de comer lo veo normal, pero que no pueda beber una simple cocacola... y luego en la entrada me plantas una cafetería y una máquina de bebidas y chocolatinas? Es demagogia pura y dura...

Por mucho que controlen no va a cambiar lo que sucedió allí, y soy el primero que respeto el lugar, pero han pasado 75 años... creo que es hora de ir superandolo y interiorizando que la historia no se puede cambiar, si evitar repetirla, pero nunca cambiarla...

Con este rollazo pretendo explicar que esa sonrisa esta fuera de lugar ( excepto si eres neonazi o ideología similar ) pero que en ese lugar cualquier mínimo gesto sin importancia (otro diferente a la sonrisa) lo sacan de contexto...

Un saludo!