Compañero me lo podías enviar a mi también; en mi Comandancia a fecha hoy, siguen sin saber nada. Gracias por adelantado. Un saludo.
Compañero me lo podías enviar a mi también; en mi Comandancia a fecha hoy, siguen sin saber nada. Gracias por adelantado. Un saludo.
El correo lo mandaron el 17/07/2014 desde la jefatura de personal de mi coman a todas las unidades dependientes de esta ampliando el plazo al 12/10/2014, pregunta en tu plana ellos te dirán, si no encuentran nada me dices
Saludos
No entiendo porque hay un plazo para poder solicitarla, los que nos hemos hecho creyentes en el 2015 que?
Se os pasó el plazo, debíais haberos convertido a la verdadera Fe el año pasado.
Es lo que tiene estar en brazos de las tinieblas que alguno por dejarlo pasar terminarán en las calderas de Pedro Botero.
Última edición por Munifex; 19/05/2015 a las 09:07
yo la solicite tanto la primera vez y la prorroga, aun na de na, he mandado al arzobispado una instancia para que me la concedieran, si me responden la colgare aqui para interes general
.
Yo la solicite en su momento y viendo que no me había llegado nada hace unos meses les envía un correo interesándome por mi solicitud y según me dijeron, allí no les había llegado y ya no se podía volver a pedirla.
Y muchos ni la pediran por su fe sino por tener algo en el pecho.... Jeje
Marcadores