Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si yo también entiendo que los recortes son para las comunidades autónomas, pero seguro que algo nos salpicará y si no al tiempo.

HACIENDA Y EL GOBIERNO que se vayan poniendo de acuerdo, en los bancos y banqueros con empresarios, para que a pasos rápidos vayan reduciendo el paro y colocando a casi todos los trabajadores en paro, y no quitando salarios a los trabajadores, dado que cada vez disponen de menos poder adquisitivo, SI NO QUIEREN QUE ENTRE TANTO TRABAJADOR EN EL PARO Y TANTO POBRE el camino político de ESPAÑA pase a manos de PODEMOS TODOS JUNTOS. Y no les quedará otro remedio que andar y hacer camino de nuevo, sus riquezas perderán valor. Si se acaba el paro España va Bien.

B a n n e d
    No creo que nos quiten la extra, os recuerdo que para el año hay elecciones municipales, autonómicas y generales.

En el apartado desarrollo normativo pone "Norma Estatal/Autonomica" y en la de las 40 horas "Estatal" por lo que yo entiendo que eso nos afecta a todos.
    146
    Reducción de las retribuciones anuales del personal en la cuantía equivalente al importe de una paga extraordinaria
    Norma Estatal y Autonómica
    Presupuesto de Gastos
    I
    Gastos de personal (de carácter horizontal)
    Supresión/reducción paga extra

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

Yo creo entender, que es a nivel autonomico y no estatal, de todas formas, con la suerte que nos corre en esta empresa, seguro que pillamos rasca.

En fin otra más para el saco.

Un saludo

Y no me extraña que la paga extra a devengar, de las dos que nos plasman en nomina, sea la de mas cuantía. Me creo cualquier cosa de esta casta politica.

Pero no había crecimiento económico? Aaayy Montoro, Montoro...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Si estos poíticos no pararán hasta que haya una guerra civil. Es la única forma que les queda de ocultar sus corruptelas.
    Un saludo.

Compañeros lamentablemente sólo nos queda esperar y ver que deciden hacer al final con nuestra triste nomina, eso si sin preguntarnos como siempre y sin forma de recurrir ni patalear , pero es lo que nos toca, como algunos dirían, leales y abnegados suboordinados por el echo de ser y estar donde estamos eso de : aquí a nadie se le obliga a estar, pero no dicen : que estamos en nuestro derecho y legitimidad de no aguantar todo lo que nos quieran hacer ,no. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis y sobre todo por un mejor , mas digno y reconocido empleo que este, ya que indudablemente por los unicos y honorables intereses de unos pocos , hoy y por siempre no permitiran ni dejaran de tenernos sometidos en el estatus que nos encontramos y que a todos , da igual el signo , les ha evidentemente convenido.

Nosotros ya hemos cumplido, que no dejen tranquilos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores