Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Hacienda tiene intencion quitar paga de este año diciembre a los funcionarios

    Segun informacion dada por el periodico el Pais hacienda tiene encima de la mesa un borrador con 255 medidas de recortes.
    entre ellas:
    Supresion paga extre funcionarios diciembre.
    aumento horario laboral a 40 horas para funcionariado.
    eliminacion deduccion hipoteca.
    Asi hsta 255 nuevos recorte y en todos los estamentos, desde el funcionariado publico hasta la sanidad..enseñanza etc.
    ahora que nos sigan vendiendo la moto para las elecciones.

    http://politica.elpais.com/politica/...18_920514.html

    P.D Ahora no empeceis que si soy alarmista etc, leer vosotros mismos y juzgar lo que pretenden,aunque si lo tienen en mente.....
    Última edición por ARRIANO; 22/07/2014 a las 13:51

  2. #2
    Lo que yo entiendo es que este recorte es para las Autonomias y no para el Estado y son precisamente a los funcionarios autonomicos a los que iria la medida que tu comentas, o eso entiendo yo de lo leido.

    Todavia en Andalucia hasta la ultima paga extra le quitaban a los funcionarios pluses y productividades que antes cobraban y nosotros ya llevabamos desde el año pasado con el tema este resuelto. Los Mossos de Escuadra mas de lo mismo, la de este año no se si lo habran cobrado..........y es que hay muchas autonomias que no han cumplido con el tope marcado de deficit.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Efectivamente, estos recortes se entiende que van encaminados a que los puedan adoptar determinadas CCAA que tengan problemas con el cumplimiento del déficit. O eso entiendo yo. Otra cosa a tener en cuenta es que no sale en ningún periódico más de tirada nacional, por lo que cabe la posibilidad que "El País" ya haya entrado en campaña electoral. Trabajando para el PSOE claro.

  4. #4
    Estando a un año de las elecciones generales, no creo que se avecinen muchos recortes significativos....Espero equivocarme, pero lo que a nosotros respecta, poco mas nos pueden quitar....Bastante "pupa" nos han hecho ya.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #5
    Esto va para las Comunidades Autónomas los recortes que quieran hacer para cumplir el déficit asi que a nosotros no nos afecta

  6. #6
    Patrulleiro
    Guest
    Pufff que susto macho jejeje, espero que tengais razon y no nos toquen mas el bolsillo, bueno que no se lo toquen a nadie seria lo mejor.

  7. #7
    Estas son algunas de las medidas que han propuesto los Consejeros autonómicos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En cuanto a lo relativo a la paga extra el artículo dice: "Reducción de las retribuciones anuales del personal en la cuantía equivalente al importe de una paga extraordinaria", que no es lo mismo que quitar una paga extra.

    UN saludo.

  8. #8
    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... y más en la empresa que estamos, que es propensa a coger lo peor de cada casa pero resistirse a muerte a adoptar cualquier avance laboral.

    Ya veremos.
    Μολὼν λαβέ

  9. #9
    Aquí se pueden ver con más detalle las propuestas de nuevos recortes:

    ENLACE

  10. #10
    Si yo también entiendo que los recortes son para las comunidades autónomas, pero seguro que algo nos salpicará y si no al tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores