El 99% de las denuncias que se recogen en mi Puesto, sobre telefonía móvil (sea cual sea la infracción, penal, civil mercantil.....) está implicada la compañía Vodafone. ¿Es tan fácil hacer un contrato con los datos de otra persona y sacarte un pepino de móvil, cuando después hay problemas como describe el compañero?
Yo también fui de Vodafone y (en mala hora) decidí utilizar los puntos acumulados y sumando una cantidad de dinero, me saqué un terminal nuevo, por lo que el mismo ya estaba pagado a la hora de retirarlo de la tienda. En las siguientes nueve facturas, me cobraban aparte de las llamadas y demás servicios 16 Euros con un concepto que ninguno de los/las teleoperadoras sabían explicarme. Decenas de llamadas que no solucionaron el problema hasta que una chavala jóven y española, me dijo que ese concepto correspondía a el pago de un terminal a plazos!!!!! Indignado le dije que el teléfono estaba pagado, ya que entregué el dinero que me pedían, más los puntos que me fueron debidamente retirados. Fue para nada, al final tuve que tirar de FACUA y me devolvieron el total del dinero y encima con "rintintin" me dieron las gracias por destapar el error que habían cometido, para así mejorar el servicio. Un mojòn para "Vodafon".
Vodafone nunca mais, como dicen los gallegos.