Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ojo con vodafone

    Llevo un tiempo intentando finalizar la permanencia con Vodafone, debido a que con un cambio de residencia no poseo cobertura de voz ni datos, mi solicitud era no pagar la penalizacion por incumplimiento de contrato ya que pagaba un servicio que dicha compañia no me prestaba.
    despues de meses de abrir incidencia y que posteriormente el servicio tecnico cerrada con la coletilla "nuestros tecnicos se encuentran trabajando en la zona, se ha localizado fallo en una de nuestras antenas, en breve sera subsanado el problem".
    Tras meses de llamadas y muchas horas explicando mi problema, viendo como que me han cortado la llamada numerosas veces, me han trasladado de un departamento a otro,en el dia de ayer logre hablar con un supervisor, siendo su respuesta: EN EL DOMICILIO DONDE USTED CONTRATO LA LINEA TENIA COBERTURA?? si claro,PUES SI SE HA CAMBIADO DE DOMICILIO SIENTO COMUNICARLE QUE EL PROBLEMA ES SUYO NO DE VODAFONE., este caso no esta contemplado para darse de baja sin tener que pagar la penalizacion.
    Suelto todo esta historia para que antes de firmar permanencia con dicha compañia tengais en cuenta su preveeis un cambio de domicilio o residencia no atarse con dicha compañía durante dos años.

  2. #2
    A mi me paso lo mismo pero con movistar, al principio me dijeron lo mismo que a tí, que era problema mio al cambiarme de domicilio. Tras muchas llamadas con diferentes teleoperadores, al final uno me dio la razón y fuí libre cuál pajarillo. Sigue intentándolo por si acaso...pero tenemos que empezar a aprender que las permanenecias no son buenas con ninguna compañia de nada.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #3
    El 99% de las denuncias que se recogen en mi Puesto, sobre telefonía móvil (sea cual sea la infracción, penal, civil mercantil.....) está implicada la compañía Vodafone. ¿Es tan fácil hacer un contrato con los datos de otra persona y sacarte un pepino de móvil, cuando después hay problemas como describe el compañero?
    Yo también fui de Vodafone y (en mala hora) decidí utilizar los puntos acumulados y sumando una cantidad de dinero, me saqué un terminal nuevo, por lo que el mismo ya estaba pagado a la hora de retirarlo de la tienda. En las siguientes nueve facturas, me cobraban aparte de las llamadas y demás servicios 16 Euros con un concepto que ninguno de los/las teleoperadoras sabían explicarme. Decenas de llamadas que no solucionaron el problema hasta que una chavala jóven y española, me dijo que ese concepto correspondía a el pago de un terminal a plazos!!!!! Indignado le dije que el teléfono estaba pagado, ya que entregué el dinero que me pedían, más los puntos que me fueron debidamente retirados. Fue para nada, al final tuve que tirar de FACUA y me devolvieron el total del dinero y encima con "rintintin" me dieron las gracias por destapar el error que habían cometido, para así mejorar el servicio. Un mojòn para "Vodafon".
    Vodafone nunca mais, como dicen los gallegos.
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

  4. #4
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Tema movido a interés general y actualidad
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  5. #5
    MJos
    Guest
    yo me di de baja con Vodafone, les mande un fax desde el trabajo y a los días me llamaron para ver si podían convencerme... les dije que no y me dieron de baja, todo muy sencillo, ahora soy de Carrefour...y me parto, porque en el buzon de voz dice gracias no se que, Carrefour, y cada vez que me llama alguien me dicen que si trabajo allí...todo muy gracioso, lo bueno es que cojo los repetidores de moviestar y tengo cobertura en prácticamente toda España....

Marcadores