Lo siento mucho, mi mas sincero pesame a la familia y amigos, D.E.P.
Pobre familia...perder a alguien siempre es triste pero en estas circunstancias es encima frustran te. ..preguntarte como podrías haber ayudado o haberlo evitado o porque no te diste cuenta de que le pasaba....pero solo ella lo sabia en realidad...descansa en paz compañera y mucha fuerza a los q la querían
Lo siento mucho, mi mas sincero pesame a la familia y amigos, D.E.P.
Adios polilla,,,, mucha fuerza para la familia...
Adios Maite, es una verdadera pena tu marcha, espero que descanses en paz y que tu belleza ilumine los cielos.
Sigue "dando el callo" ahí arriba, hasta siempre.
Llevo unos dias intentando autoconvencerme de porque lo has hecho y llego a la rabia conclusión de que no veo explicación, Maite Lopez "La Vasca" como amigablemente la llamábamos los de la promoción 86; D.E.P. allá donde estés y un fuerte ánimo a sus mas allegados amigos y familiares.
Viva los Polillas!! Viva la 86!!!!
Solo ella sabe por que lo hizo...otra HERMANA y compañera que perdemos los "POLILLAS de la 86", mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de ella, en estos difíciles momentos y a ella que descanse y vele por nosotros alla arriba.
...a esos tricornios que hacen guardia desde el cielo...ADIOS POLILLA!!!
S.T.T.L. compañera. Los demonios internos de cada cual hacen que se realicen acciones extremas que son inexplicables para los que nos rodean.-
Descansa en paz, animo y fuerza a todos sus familiares, amigos y compañeros, que triste de verdad....
Marcadores