Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Descanza en paz compañera, mi más sentido pésame a sus familiares.

Descansa en paz compañera.
    Mi más sentido pésame a la familia

Descanse en paz compañera, tuvimos la suerte los componentes de mi Unidad de intervenir con ella por aca en la Costa de Málaga en participar en la detención de un magrebí el cual portaba en su coche 600 kilos de hachís a principios de Julio y el trato con ella tanto profesional como personal increíble. Allá donde vayas Maite buen viaje, adiós compañera.

D.e.p. Ánimo a su familia

General de Brigada Avatar de antuning
    Descanse en paz la compañera y ánimo a su familia que lo debe de estar pasando muy mal en estos momentos.

Un saludo
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Descansa En Paz "Chusti", tuve el gran honor tanto de conocerte como de trabajar contigo, sólo te pido que ahora que ya no estás entre nosotros nos cuides estés donde estés y que no nos olvides como nosotros no te olvidaremos a ti.
    Un beso muy grande para ti y toda tu familia que seguro lo necesitarán, jamás te olvidaré.

A las familias de los compañeros del CNP, les doy desde aquí el pésame por la pérdida de sus seres queridos y todo el ánimo que puedan necesitar. Descansen En Paz.

Descanse en paz...
    Ánimo a familiares y amigos.

Descansa en paz compañera

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores