Iniciado por
Montesco
Nunca dejo de sorprenderme. Simplemente estoy pidiendo que se nos dé un derecho más. Una ventana que todo aquel compañero que lo desee pueda utilizar. Y me encuentro con esto... gente en contra de que se le ofrezca eso mismo a la GC. Hay trabajadores que se encierran en los centros de trabajo para pedir derechos y hay algunos que inician una huelga de hambre y se manifiestan violentamente. Aquí no solo no luchamos por ellos sino que hay trabajadores que no desean recibir ciertos derechos. Es un insulto a la propia inteligencia.
Una salida laboral para los militares dicen.... y una salida laboral para los Guardias Civiles que deseen desempeñar su trabajo con dignidad o que simplemente no deseen estar supeditados a los 1500 euros toda su vida para cuando?
Al que dice que si quieres ser Municipal (sic) para qué te metiste en la Guardia Civil... usted realmente dice que lo piensa? porque desde luego no piensa lo que dice. Usted con 18 ó 19 años pensaba cosas que sigue pensando con 30 años verdad? Era un robot programado para mantener una línea de pensamiento. Caballero yo pensaba cosas de jovencito que ahora repudio. Pero veo que no es aceptable que una persona pueda dejar de pensar lo que pensaba hace unos años debido a las circunstancias. No puede uno corregir su camino o intentar pedir derechos para mejorar sus condiciones laborales.... esto que es una secta?
Solamente he pedido que a nosotros TAMBIÉN se nos dé ese derecho, pero veo que hay quién no está de acuerdo.
Siempre he mantenido que tenemos lo que nos merecemos. Pero hoy he dejado de pensarlo. No tenemos lo que nos merecemos, tenemos mucho más de lo que nos merecemos.
Casi siempre este tipo de comentarios vienen acompañado de una firma forera tal como "El Honor es mi divisa" "La GC muere pero no se rinde" o algún extracto de un artículo de la cartilla del GC. Pero me ha sorprendido el comentario por parte de Luciano, una persona gran conocedor de otras policías del mundo y que tiene unas opiniones muy certeras, en mi opinión, sobre multitud de temas, pero esta vez has errado porque yo no he dicho que me parezca ni bien ni mal (textualmente) que se reserven plazas para militares o se dejen de reservar, solamente que me parece de bananic republic que no se le dé la opción a la GC. Y es que amigo Luciano, bien sabes que otras policías no necesitan salidas laborales porque ya las tienen en su propio cuerpo, pero aquí, las condiciones de precariedad económica y laboral en que vivimos nos hace necesitar de puertas, que uno el día de mañana pueda abrir. Pero veo que muchos no quieren ni puertas ni ventanas, no ven más allá de su propio ADOCTRINAMIENTO. (esto último no va por ti Luciano).
Marcadores