Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Bueno, hay gente que se da de baja para estudiar para los ascensos, se podría hacer también para prepararse a otros cuerpos.
    Pues ya sabes... además eso no lo sabrían en la entrevista. Yo te animo a hacerlo, de verdad, por tu felicidad.

No me cabe duda de que tu puedes.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Pues ya sabes... además eso no lo sabrían en la entrevista. Yo te animo a hacerlo, de verdad, por tu felicidad.

No me cabe duda de que tu puedes.
    Podemos.....

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Al que dice que si quieres ser Municipal (sic) para qué te metiste en la Guardia Civil... usted realmente dice que lo piensa? porque desde luego no piensa lo que dice. Usted con 18 ó 19 años pensaba cosas que sigue pensando con 30 años verdad? Era un robot programado para mantener una línea de pensamiento. Caballero yo pensaba cosas de jovencito que ahora repudio. Pero veo que no es aceptable que una persona pueda dejar de pensar lo que pensaba hace unos años debido a las circunstancias. No puede uno corregir su camino o intentar pedir derechos para mejorar sus condiciones laborales.... esto que es una secta?
    Te recomiendo que leas otra vez porque me da que no entiendes lo que puse, no te pregunto ni te recrimino el por que entraste en la Guardia Civil, hago una pregunta retorica, pregunto que por que no te preparaste para ser municipal si es lo que querías como hace muchísima gente........no se si lo entenderás ahora.
    Yo con 18 años ya era lo que quería ser y ahora que tengo 40 lo sigo siendo, así que tenia las cosas mas claras que tu, seguramente madure antes, así que lo siento por ti, en esta vida hay caminos con un solo cruce, si no lo coges a tiempo ya sabes, como se suele decir haber elegido muerte.....
    Por si me toca algo de lo del adoctrinamiento, te confirmo como dije antes, que mis ideas están mas que claritas desde hace muchísimos años así que de adoctrinado nada y algo que olvide, si no quieres leer respuestas que no te gusten, no hagas preguntas que puedan tener ese tipo de respuestas por que es el riesgo que corres al hacerlas.

Un saludo y suerte.
    Última edición por range; 24/07/2014 a las 18:42

Cita Iniciado por range Ver mensaje
    Te recomiendo que leas otra vez porque me da que no entiendes lo que puse, no te pregunto ni te recrimino el por que entraste en la Guardia Civil, hago una pregunta retorica, pregunto que por que no te preparaste para ser municipal si es lo que querías como hace muchísima gente........no se si lo entenderás ahora.
    Yo con 18 años ya era lo que quería ser y ahora que tengo 40 lo sigo siendo, así que tenia las cosas mas claras que tu, seguramente madure antes, así que lo siento por ti, en esta vida hay caminos con un solo cruce, si no lo coges a tiempo ya sabes, como se suele decir haber elegido muerte.....
    Por si me toca algo de lo del adoctrinamiento, te confirmo como dije antes, que mis ideas están mas que claritas desde hace muchísimos años así que de adoctrinado nada y algo que olvide, si no quieres leer respuestas que no te gusten, no hagas preguntas que puedan tener ese tipo de respuestas por que es el riesgo que corres al hacerlas.

Un saludo y suerte.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario...evidentemente ciertos individuos no lo tuvieron muy claro al parecer, cuando optaron por el ingreso en la GC...y por eso se sienten frustrados,pues nada a opositar a la PL,del pueblo respectivo...¿En la Benemérita nadie se encuentra encadenado y el problema fácil de solucionar (visitar la Ley de Personal).

Saludos.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bufff como abran la espita...

Obviamente no nos incluirán, porque si no aquí patrullaría Rita la Cantaora...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por range Ver mensaje

Un saludo y suerte.
    Es que aquí nadie ha dicho que quiera preparase para Policía Local. Yo simplemente reclamo que ese derecho se pueda ejercer. Que reclames el matrimonio gay legal quiere decir que te vas a casar con un tío? No, verdad? Pues lo mismo.
    Haces unas conclusiones bastante precipitadas...pues lo de maduro no lo sé, pero yo también fue cumplir la mayoría de edad y entrar en la GC, y mi papi no me llevó al Colegio de Valdemoro para que su hijo siguiera sus pasos. Lo hice libremente por pura vocación (si es que eso existe). Otra cosa es lo que luego uno se encuentra aquí dentro.
    Pues lo del adoctrinamiento lo digo en general no por nadie en concreto.

Por cierto, aunque tu opinión me parezca respetuosa y respetable, tengo que reconocer que queda empañada porque sea compartida por el usuario SIDONIO. Al que por supuesto evito responder para razones obvias que ya vienen de otros posts.

Pues soy uno de los que "deserto" de la empresa, después de mas diez años, varios destinos y tres empleos, hijo de guardia, hermano de guardia (Oficial pata negra) y otro mas que sigue de cabo en un pueblo perdido de la mano de Dios........cada día estoy mas contento, lo siento, pero como dicen algún compi, con 18 años se piensa de una manera con 40, familia y demás, ya no es lo mismo, por cierto soy "municipal"..........

Montesco muy bien explicado,argumentado, dicho con educación y acertado 100%. Comparto tus palabras totalmente. Lo que me da pena y vergüenza ajena es que ciertos compañeros (si esque se les puede llamar asi) garantes de derechos, sean los primeros que los incumplen (derecho de expresión, libre elección, libertad de ideologia, etc, os suenan por casualidad). Los que vais tan de patriotas y demás, más vale que miraseis un poco vuestro interior porque me da que sois los primeros que sobrais en un cuerpo policial que hace guardar y cumplir derechos y deberes y por lo que ustedes demuestran sois más dictatoriales que democratas. Vicent_vega tendra sus comentarios acertados y desacertados pero quien narices sois vosotros para criticar sus decisiones e ideas.

General de Brigada Avatar de antuning
    El problema del Ejército es que se firma una relación de servicios de carácter temporal, minando bastante su futuro laboral. Bien es cierto que pueden promocionar y ascender, pero las plazas son menores y muchos de ellos se ven en la calle a unas edades relativamente jóvenes.

Ese es el motivo por el que pienso que se ha firmado el convenio de la Comunidad de Madrid con el Ministerio de Defensa, para darles una mejor salida laboral a este personal. Hay que recordar que nosotros somos fijos en la Administración.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Vamos a ver, me parece muy bien que se les quiera dar una salida a los militares, pero un guardia civil (o cualquier policía), debería o tener plazas específicas para ellos, o un buen baremo......
    Yo me imagino a compañeros de las rozas, que quieran entrar en la pl de esa localidad, pero no tengan ni baremo ni plazas para ellos y en cambio un militar que nunca ha hecho un atestado (por decir algo), si que le guardan plazas.......no es lógico.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores