Como que no es lógico? Claro que es lógico, en este post puedes encontrar opiniones de GUARDIAS CIVILES que sí lo ven lógico, y que ven normal que se les dé ese privilegio a los militares, pero no a los GC.Vamos a ver, me parece muy bien que se les quiera dar una salida a los militares, pero un guardia civil (o cualquier policía), debería o tener plazas específicas para ellos, o un buen baremo......
Yo me imagino a compañeros de las rozas, que quieran entrar en la pl de esa localidad, pero no tengan ni baremo ni plazas para ellos y en cambio un militar que nunca ha hecho un atestado (por decir algo), si que le guardan plazas.......no es lógico.
Por un lado dices que votarías que sí, y por otro que ese puente de plata te parece demasiado, que el quiera cambiar a mejor que se esfuerce. Algo no cuadra. Explíquese.
Esta muy claro, lo he explicado muy bien en el resto del mensaje. Si solo has leído eso es normal que no me hayas entendido.
Que nos den plazas reservadas en policías locales y que nos pagasen 5000 euros al mes es demasiado. Creo sinceramente que no es lógico y que no procede.
Que nos lo dan? Bienvenidas sean las dos cosas, yo voto que si.
Pero si te parece "demasiado" que nos pongan ese puente de plata, es que no estás de acuerdo. Nada tiene que ver que no sea lógico. Soy muy corto, lo siento.
No creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.
Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.
Vale Luciano, ese es un pensamiento lógico que puede tener un trabajadorNo creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.
Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.
No me quiero quedar con la perra gorda, simplemente veía cierta contradicción en tus palabras. Veo que es un error mío de interpretación, en ningún momento un error tuyo de como te has explicado.
Un saludo.
Lo cierto, que los militares los tratan desde arriba como escoria... maman mucho para los pocos alicientes que te dan... y ojo! que hay mucho que no son para defenderlos, hay vagos y escaqueados como en todos lados, pero tambien hay mucho currante...
No me parece mal que se le reserven plazas y que sumen baremo.
MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO
Se está convirtiendo usted en un troll, si es que no lo es ya, tarjeta amarilla por su opiniones vertidas hacia el Cuerpo y advertencia de expulsión a la próxima. Grupo de Administración/Moderación.
Última edición por antuning; 13/06/2015 a las 11:41
Marcadores