Escribo poco en el foro,únicamente para aportar lo poco que pueda saber o para pedir alguna información,pero ya me patina lo
de para que te metes a Guardia Civil?,si sabes lo que había?,pues me imagino que uno se mete por muchas motivos que cada uno sabrá cuáles son,lo qir es indiscutible y es de recibo es polemizar que eestamos siempre al margen de? cualquier tipo de mejora a nivel laboral a la que uno pueda optar independientemente de tu devoción al cuerpo,yo nunca criticarle a alguien que quiera mejorar a nivel profesional o personal,y si ello requiere cambiar de cuerpo pues bien.cada uno busca su bien personal y profesional y lo que esta claro es q está empresa siempre está al margen de cuálquiere mejora a nivel funcionarial o de lo militar.espero no ofender a nadie con mis comentarios y lo dice uno que ha estado 7 años en el Ejército y que ahora lleva 4 años fuera de su familia y sin pronóstico de acercarse pronto,me encantaría que está empresa burocraticamente funcionará mejor,pero es lo que hay,por lo de militar no me quejo pporqué si se lo qje había,lo queno sabía es que era tan desastre a nivel burocrático.
Un saludo a todos