Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si tu razón para seguir en la Guardia Civil es que "no das para más", no te quejes.

Me quejo porque me sale de los ......., además ten algo en cuenta, si tuviéramos tiempo para estudiar y entrenar como para "medirnos" con los que se presentan a otros cuerpos desde la calle, se prepararían para la oposición promociones enteras de la gc.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Me quejo porque me sale de los ......., además ten algo en cuenta, si tuviéramos tiempo para estudiar y entrenar como para "medirnos" con los que se presentan a otros cuerpos desde la calle, se prepararían para la oposición promociones enteras de la gc.
    Si esa es la excusa que te pones y a ti te consuela, me parece perfecto.

Si esa es la excusa que te pones y a ti te consuela, me parece perfecto.
    Bueno, hay gente que se da de baja para estudiar para los ascensos, se podría hacer también para prepararse a otros cuerpos.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Bueno, hay gente que se da de baja para estudiar para los ascensos, se podría hacer también para prepararse a otros cuerpos.
    Pues ya sabes... además eso no lo sabrían en la entrevista. Yo te animo a hacerlo, de verdad, por tu felicidad.

No me cabe duda de que tu puedes.

Pues ya sabes... además eso no lo sabrían en la entrevista. Yo te animo a hacerlo, de verdad, por tu felicidad.

No me cabe duda de que tu puedes.
    Podemos.....

Marcadores