Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Pues soy uno de los que "deserto" de la empresa, después de mas diez años, varios destinos y tres empleos, hijo de guardia, hermano de guardia (Oficial pata negra) y otro mas que sigue de cabo en un pueblo perdido de la mano de Dios........cada día estoy mas contento, lo siento, pero como dicen algún compi, con 18 años se piensa de una manera con 40, familia y demás, ya no es lo mismo, por cierto soy "municipal"..........
    Olé tu, lo tuviste claro y te moviste para irte a donde ibas a estar mejor.

Hay mucho que reivindicar y debemos hacerlo. Pero que nos tengan que poner puente de plata........... eso ya es demasiado. Cada uno que tire para donde estime oportuno, pero si cree que es para cambiar a mejor que se esfuercen.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Olé tu, lo tuviste claro y te moviste para irte a donde ibas a estar mejor.

Hay mucho que reivindicar y debemos hacerlo. Pero que nos tengan que poner puente de plata........... eso ya es demasiado. Cada uno que tire para donde estime oportuno, pero si cree que es para cambiar a mejor que se esfuercen.
    Veo que sigues justificando que no se nos dé ese derecho y a los militares sí. ¿Qué es lo que te molesta de que el GC que lo desee pueda optar a esas plazas reservadas? ¿No es acaso un derecho más que tendrán tus compañeros? No me cabe en la cabeza como se pueden mantener estas actitudes, cuanto más nos den mejor hombre, de toda la vida. O al menos eso es lo que piensa cualquier trabajador.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Vamos a ver, me parece muy bien que se les quiera dar una salida a los militares, pero un guardia civil (o cualquier policía), debería o tener plazas específicas para ellos, o un buen baremo......
    Yo me imagino a compañeros de las rozas, que quieran entrar en la pl de esa localidad, pero no tengan ni baremo ni plazas para ellos y en cambio un militar que nunca ha hecho un atestado (por decir algo), si que le guardan plazas.......no es lógico.
    Como que no es lógico? Claro que es lógico, en este post puedes encontrar opiniones de GUARDIAS CIVILES que sí lo ven lógico, y que ven normal que se les dé ese privilegio a los militares, pero no a los GC.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Veo que sigues justificando que no se nos dé ese derecho y a los militares sí. ¿Qué es lo que te molesta de que el GC que lo desee pueda optar a esas plazas reservadas? ¿No es acaso un derecho más que tendrán tus compañeros? No me cabe en la cabeza como se pueden mantener estas actitudes, cuanto más nos den mejor hombre, de toda la vida. O al menos eso es lo que piensa cualquier trabajador.
    Vamos a ver, ya he dicho que si nos lo dan estupendo, pero lógico no es.

Es como si me dices que deberíamos cobrar 5000 euros al mes. Te diré que estupendo, pero si entre compañeros me preguntas mi opinión sincera te dire que es excesivo (merecemos cobrar más de lo que cobramos, que quede claro, bastante más).

Esto es lo mismo, si lo ofrecen magnifico. Igual hasta lo aprovecharía, pero si entre compañeros me preguntas, te diré que no es lógico.

Los militares profesionales de tropa tienen una relación de servicios con la administración de carácter temporal. Es un puesto poco atractivo (al menos antes, ahora es algo mejor por como están las cosas) y hay que incentivarlo con salidas profesionales posteriores. La idea es: pasa unos años en el ejercito, sujeto a una disciplina militar (bastante más dura que la nuestra, por cierto), en según que unidades con un régimen de vida bastante duro, por mil euros al mes durante cinco años y luego se te facilitará el acceso a un cuerpo con una relación de servicios permanente hasta que te jubiles. El planteamiento te puede gustar o no, pero es ese.

Entonces, dentro de la lógica del planteamiento anterior, no encajamos los guardias civiles que tenemos una relación de servicios de carácter permanente, pudiendo permanecer en el cuerpo hasta la jubilación y con posibilidades de desarrollar una carrera profesional con ascensos y especializaciones. Esto es así y no tiene más recorrido.

Resumiendo, que nos lo dan? Estupendo, si hacen referéndum y hay que votar, yo voto que si. Pero aquí, entre compañeros te tengo que decir la verdad, y la verdad es que lógico no es.

Un saludo.

Como que no es lógico? Claro que es lógico, en este post puedes encontrar opiniones de GUARDIAS CIVILES que sí lo ven lógico, y que ven normal que se les dé ese privilegio a los militares, pero no a los GC.
    Exactamente.....

MONTESCO
    Guest
    Resumiendo, que nos lo dan? Estupendo, si hacen referéndum y hay que votar, yo voto que si. Pero aquí, entre compañeros te tengo que decir la verdad, y la verdad es que lógico no es.

Un saludo.

Pero que nos tengan que poner puente de plata........... eso ya es demasiado. Cada uno que tire para donde estime oportuno, pero si cree que es para cambiar a mejor que se esfuercen.

Por un lado dices que votarías que sí, y por otro que ese puente de plata te parece demasiado, que el quiera cambiar a mejor que se esfuerce. Algo no cuadra. Explíquese.

Por un lado dices que votarías que sí, y por otro que ese puente de plata te parece demasiado, que el quiera cambiar a mejor que se esfuerce. Algo no cuadra. Explíquese.
    Esta muy claro, lo he explicado muy bien en el resto del mensaje. Si solo has leído eso es normal que no me hayas entendido.

Que nos den plazas reservadas en policías locales y que nos pagasen 5000 euros al mes es demasiado. Creo sinceramente que no es lógico y que no procede.

Que nos lo dan? Bienvenidas sean las dos cosas, yo voto que si.

MONTESCO
    Guest
    Pero si te parece "demasiado" que nos pongan ese puente de plata, es que no estás de acuerdo. Nada tiene que ver que no sea lógico. Soy muy corto, lo siento.

Pero si te parece "demasiado" que nos pongan ese puente de plata, es que no estás de acuerdo. Nada tiene que ver que no sea lógico. Soy muy corto, lo siento.
    No creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.

Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.

MONTESCO
    Guest
    No creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.

Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.
    Vale Luciano, ese es un pensamiento lógico que puede tener un trabajador
    No me quiero quedar con la perra gorda, simplemente veía cierta contradicción en tus palabras. Veo que es un error mío de interpretación, en ningún momento un error tuyo de como te has explicado.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores