¿Y quién te obliga a seguir perteneciendo a la Guardia Civil? Pide mañana mismo la baja, si tan mal estás.Una buena noticia pero pasa lo de siempre......." y nosotros que " ahora no somos militares? Y para los que digan que ya sabias donde te metías etc etc .....yo contesto: Me metí en la Guardia Civil por que me salio de los coj......¡¡¡¡ Y me gustaría irme por que esto es una autentica basur....de cuerpo, ni mas ni menos que un poco mas y pones tu el coche para poder ir como una persona¡¡¡¡¡ esto para los salva patrias eso que tanto la defienden y luego no hacen ni el huevo solo poner la mano a fin de mes y tener la vergüenza de darte consejos......y esque no falla ninguno, como si les pones un burro total van a seguir trabajando igual y chupando del bote¡¡¡ para los que queremos ser POLICÍAS esta claro que aquí nos equivocamos, tenia una gran respeto y cariño por este cuerpo pero ahora lo mejor que podrían hacer seria desaparecer y crearlo de nuevo por que vaya pocilg....de cuerpo peor imposible, esto es la gran mentira.
Y ahorraros los conejitos que ya son muchos años para que me vengáis los salva patrias a dar consejos asi que dedicaros a TRABAJAR.
La verdad es que ejemplos como éste nos demuestran que aquí dentro hay "de tó".
Marcadores