Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tampoco caigamos en el absurdo.

El ser Tropa Profesional en el ejercito, salvo para unos cuantos que se quedan de permanentes, no es algo para toda la vida.

Entonces si queremos tener la tropa suficiente y de la "calidad" suficiente hay que darles alicientes en forma de salidas profesionales (tambien es así en muchos de los países que tanto os gustan y no os parecen bananic republic), bien sea hacia la policía, Guardia Civil o policías locales, donde ya puedes desarrollar una carrera profesional o simplemente permanecer hasta la edad de retiro.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Tampoco caigamos en el absurdo.

El ser Tropa Profesional en el ejercito, salvo para unos cuantos que se quedan de permanentes, no es algo para toda la vida.

Entonces si queremos tener la tropa suficiente y de la "calidad" suficiente hay que darles alicientes en forma de salidas profesionales (tambien es así en muchos de los países que tanto os gustan y no os parecen bananic republic), bien sea hacia la policía, Guardia Civil o policías locales, donde ya puedes desarrollar una carrera profesional o simplemente permanecer hasta la edad de retiro.
    Estoy de acuerdo, salvo para los que se queden de forma permanente, el ejército es algo temporal, en lo que no se puede estar de por vida (no me imagino a "chavales" de 40, 50 ó 60 años pegando barrigazos), con lo que si queremos que haya voluntarios, pienso que hay que ofrecerles posibilidades de salida laboral, bien otorgándoles un determinado % de plazas o baremando su experiencia en todo tipo de oposiciones públicas.
    Por supuesto, deberían poner esfuerzo de su parte para superar unos mínimos de nota en la oposición (tampoco es plan de darles una plaza gratis por unos pocos años de servicio a la Patria).

Marcadores