Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En los USA, país que le gusta mucho a la gente, la inmensa mayoría de los policías pertenecieron al las fuerzas armadas, no veo nada malo en ello y sobre todo en la Guardia Civil, que es un cuerpo militar, con la misma estructura y graduaciones del Ejercito.

Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    En los USA, país que le gusta mucho a la gente, la inmensa mayoría de los policías pertenecieron al las fuerzas armadas, no veo nada malo en ello y sobre todo en la Guardia Civil, que es un cuerpo militar, con la misma estructura y graduaciones del Ejercito.
    A me me parece correcto, un militar ha pasado una instruccion y unos años de servicio, que aunque no tenga nada que ver al trabajo policial, si les puede servir de mucho una vez acceden a un cuerpo policial.... No obstante, me parece bien que se de unos baremos de puntuacion por haber pertenecido a las FAS, pero no estoy de acuerdo en la reserva de plazas... Y que conste que fui militar, aunque entre por libre ya que me faltaban unos meses para cumplir los 5 años de servicio... Pero me "dieron" los puntos correspondientes a los años de servicio....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores