Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Pero si te parece "demasiado" que nos pongan ese puente de plata, es que no estás de acuerdo. Nada tiene que ver que no sea lógico. Soy muy corto, lo siento.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pero si te parece "demasiado" que nos pongan ese puente de plata, es que no estás de acuerdo. Nada tiene que ver que no sea lógico. Soy muy corto, lo siento.
    No creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.

Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    No creo que seas muy corto, lo que pasa es que te gusta quedarte para ti la perra gorda.

Estoy deacuerdo en todos los beneficios que nos den, como si me quieren poner coche oficial, el sueldo que te digo y siete años cotizados para darme la pensión máxima. Todo lo que me beneficie bienvenido sea, aunque no sea lógico.
    Vale Luciano, ese es un pensamiento lógico que puede tener un trabajador
    No me quiero quedar con la perra gorda, simplemente veía cierta contradicción en tus palabras. Veo que es un error mío de interpretación, en ningún momento un error tuyo de como te has explicado.

Un saludo.

Marcadores