Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    montar pequeño negocio

    Hola buenas,mi madre deja ya un local.que me cede y quiero poner algo para mi pareja ya que trabajo no hay mucho,a ver si alguien puede orientarme para el tema de quien ha de estar el nombre del negocio,si puede estar a nuestro nombre,pareja,etc,hay muchos guardias con negocios por ahi y queria saber como lo han hecho,gracias

  2. #2
    Solicitas regentar tu negocio mediante instancia a la GC. Te lo denegarán en un plazo de unos 2 meses. A continuación vas a contencioso administrativo y lo ganas, pudiendo llevar tu negocio o trabajar de lo que hayas solicitado.

    Afiliate ya a alguna asociación que tenga cobertura legal para que te lleven el contencioso cuando llegue el momento.

  3. #3
    No obstante revisa las sentencias del TSJ por si hubiera alguna favorable de la que pudieras solicitar extensión de efectos y evitarte el contencioso agilizando todo el proceso. Por internet se pueden consultar.

  4. #4
    Si tu estas en activo , para que quieres figurar en el negocio????.............para pagar mas a hacienda , o para que te metan un huevo por el regimen de incompatibilidades.Pon de autonoma a tu mujer y que tu madre le alquile el local por ejemplo por un euro al mes y a cascarla, tu mujer en regimen de seguridad social autonomos rama XXXXX la que se vaya a dedicar el negocio y ya esta .Un saludo.

Marcadores