Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
Yo no os quito la razón en lo que decís, pero el Islam actual es el catolicismos de hace un par de siglos. Y en algunas cosas, coincide 100% con el actual, así que no se porque nos tiramos de los pelos...

Afirmas que la sharia, la yihad, el terrorismo islámico, la violación de niñas, decapitación de niños, enseñar a pegar a la mujer sin dejar huella, la esclavitud de la mujer, es el catolicismo de hace dos siglos?????

Pues te pediría datos, información, documentación, hechos históricos donde basarse…..yo los desconozco.
Si hoy con el avance de la sociedad, con la implantación de los derechos humanos (claro que esto se respeta más en los países de cultura cristiana y católica) la sociedad musulmana está sumida en semejantes usos y costumbres……

¿Qué harían hace dos siglos?

Durante siglos han estado causando el terror en muchas costas con sus ataques piratas, violaciones, secuestros para pedir rescate y aniquilación del lugar atacado….debido a unos de esos ataques con secuestro para pedir un rescate se fundó la orden de los Jerónimos, previo pago del rescate por parte de un cristiano, claro.

Tampoco sé en qué se parecen al 100% el fundamentalismo islámico con el catolicismo….tal afirmación se merece poner esos puntos en los que hoy tienen ese parecido del 100 x 100. Por las noticias se puede ver el comportamiento de los cristianos masacrados en Iraq….