Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
No se trata de poner problemas de Occidente, aunque es un tema de importancia y digno de un hilo de gran interés. Se trata del tema de este hilo, que tampoco da pie a exponer las consideraciones o problemas del Islam, que adelanto no pueden resumirse a esas conclusiones, que en cierta forma son exactamente las mismas que si hiciésemos el resumen de la filosofía occidental por lo que expresan y manifiestan un grupo de hooligans en sus actuaciones.El hilo expone el tema de la aplicación de una determinada religión en la enseñanza, y me temo que si se enseña una, la que sea, hay motivo para enseñar aquella que se demande o pida, con la misma razón y argumento y derecho de gentes.Pero además se ha manifestado la preocupación de un fantasma, el fantasma de la invasión, amparándose en cifras demográficas, y ese video, por su capacidad de preocupar y establecer premisas falsas, es preciso señalarle su defecto metodológico. Un saludo
¿Invasión? El vídeo solo expone datos. Es evidente que si en España tenemos un hijo y poco y los inmigrantes musulmanes tienen 6 ó 7 hijos, en no mucho tiempo seremos un reino con mayoría musulmana. Habrá a quién no le preocupe esa situación, por aquello de la libre circulación de personas, la libertad de religiones y todo eso... y a otros a los que sí, por diferentes motivos.
Yo prefiero que mi hijo se eduque en la sociedad de hoy día en España (laica o cristiana, en su mayoría) que en una sociedad de mayoría musulmana. Y en mi derecho estoy de quererlo, de ahí que me preocupen esos datos. Y si le molesta mi opinión o la considera retrógrada, lo siento mucho por usted. Lo que no voy a hacer es caer en la tontuna que tenemos en este país de complejos en el que uno no puede decir ni lo que piensa, y menos si va a defender su propia cultura o su propio país.
Se cometen muchísimos asesinatos en el mundo en el nombre del Islam, si esto a ti te es indiferente a mi no. No es un asesinato, son muchísmos. Los muertos del 11M siguen estando presentes.

Y ahora que hablas de invasión... yo nunca he usado tal expresión... donde si la he oído es en los vídeos de la yihad islámica, donde llaman a recuperar Al-Andalus, territorio que según ellos hemos invadido pero que les pertenece. La Guerra Santa le llaman. Qué bonito. Guerra Santa.
La persecución a las que se somete a los cristianos en tierras musulmanas no casa mucho con la libertad religiosa esa que tú dices, en el país de la piruleta que dices que sería España. Porque muy tolerantes con los cristianos en sus tierras no están demostrando ser... veremos qué tal cuando sean mayoría aquí no?

Una pregunta... sin acritud, se ha adentrado usted en la cultura musulmana? ha leído libros escritos por profesores musulmanes e imanes (los señores encargados de predicar la religión)? Pregunto si lo ha hecho, porque yo sí