Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Citoyen, occidente y su cultura sería otro debate, en mi opinión desde luego suicidarse como civilización no es la solución pero es tan solo mi opinión.
Sin ánimo de ser exaustivo el islam es lo que describo, no son anécdotas, no es sectarismo, no es ideología, no son excepciones, no es demagogia, no es casualidad, no son unos pocos extremistas,no es cosas de cuatro fundamentalistas, no son regímenes o políticas aisladas, no son malas interpretaciones del corán o de los hadizes, no es cosa de cinco sátrapas, no son unas pocas fatwas, no son conspiraciones...ES LA REALIDAD Y ES MUY TOZUDA.
Cuando quieras hablamos de los problemas que corroen a occidente pero no nos engañemos,el objetivo último del islam es extender e imponer la "umma" y crear el califato universal.
¿miramos igual a un negrito sin papeles de Senegal que a un jugador afroamericano de la NBA multimillonario y universitario?...no! ¿miramos igual a un islamista pobre radical inculto de Afganistan que a un islamita rico universitario de Kuwait??? tampoco NO!!! ¿lo entiendes?, todo depende del color del dinero señores y del grado de cultura de los sujetos, no se engañen ni se hagan tan profundas reflexiones. Si los islamistas que hay aquí fuesen jeques con millones de pretrodolares les daría a todos igual hacerles unas mezquitas o que en el colegio impartieran clases sobre la vida de mahoma por ejemplo, esa es la realidad. Yo por mi parte veo absurdo impartir cualquier religión en un centro educativo y ese debe ser el quid de la cuestión, me da igual que religión sea (para mi son todo lo mismo), la cuestión es por que tienen que hablar de ellas en un colegio y a unos niños??? hablamos de educar a nuestros hijos no adoctrinarlos bajo reglas de una o otra índole inventadas por los hombres y que han traído más desgracias que beneficios a las personas....ojala que no existiese ninguna religión...el ser humano habría evolucionado mucho más y seria más libre.