Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 257
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No tengo tiempo entro a las 14 pero prometo rebatir el post.
    Estos rebatimientos son más propios de un tratado que de las líneas de un post. Así podríamos rebatir la tremenda masacre que siginificaron las cruzadas contra los pueblos arábigos como por los propios cristianos que padecieron sus atrocidades y salvajismos. Para abrir boca, vayan leyendo la cruzada de los pastorcillos... Hasta en Constantinopla se dedicaron los cruzados a violar monjas en las propias iglesias.En la historia de las atrocidades del mundo las efectuadas por europeos son difíciles de superar. Un saludo

Para el que colgó el enlace al vídeo. Lo único que yo veo en él es la parte más nausebunda de la condición humana en acción. ¿De verdad crees que ese vídeo sirva para mostrar la esencia de la religión musulmana? Pena me das. Un saludo.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Para el que colgó el enlace al vídeo. Lo único que yo veo en él es la parte más nausebunda de la condición humana en acción. ¿De verdad crees que ese vídeo sirva para mostrar la esencia de la religión musulmana? Pena me das. Un saludo.
    Yo colgué el vídeo. Le sugiero que modere sus palabras, no creo que le dé pena a nadie. ¿Quién ha dicho que represente la esencia? Solo pregunto que cómo en el Siglo XXI se pueden cometer esas atrocidades bajo el grito de Alá es grande? Como puede haber quien justifique eso mediante la religión? Porque eso ocurre, independientemente de que sea la "esencia" o no, independientemente de que le guste o no.
    Si no sabes leer vuelve a leer, porque detrás del enlace al vídeo vienen unas preguntas. Ves la palabra esencia por ahí? Deja de sacarte conejos de la chistera, si no tienes argumentos mejor quédate callado.

Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Estos rebatimientos son más propios de un tratado que de las líneas de un post. Así podríamos rebatir la tremenda masacre que siginificaron las cruzadas contra los pueblos arábigos como por los propios cristianos que padecieron sus atrocidades y salvajismos. Para abrir boca, vayan leyendo la cruzada de los pastorcillos... Hasta en Constantinopla se dedicaron los cruzados a violar monjas en las propias iglesias.En la historia de las atrocidades del mundo las efectuadas por europeos son difíciles de superar. Un saludo
    Las tan denostadas cruzadas comenzarón porque el imperio bizantino en voz de alejo conmeno, viendo las barbaridades que ya entonces estaban cometiendo los musulmanes para con los peregrinos, pidió auxilio a Urbano II que hizo un llamamiento en clermont a recuperar unas tierras que habían sido sido cristianas durante mas de 600 años.

Barbaridades los europeos, si, en comparación con la sangre derramada por alá una insignificancia..., por otra parte no hay ningún país en el mundo que haya conseguido quitarse de encima el yugo del islam con la excepción de España, eso de la mezcla de sangre entre cristianos y musulmanes es FALSO... que daño han hecho el BUP y la LOGSE. Tan solo recomendaría a un maestro de medievalistas como Sanchez Albornoz que desmonta tales topicazos como el mito de las tres culturas, ¡¡¡menudas masacres de cristianos a manos de musulmanes en la españa conquistada¡¡¡, las razzias, linchamientos, persecuciones, normal que se les expulsara en el 1609, por actuar de quinta columna facilitando la invasión del imperio turco otomano y después de las guerras de las alpujarras; las guerras mas sangrientas en territorio español desde los romanos.
    Por mucha propaganda no se podrá ocultar las masacres cometidas por almorávides, almohades y benimerines en la españa conquistada, o que el origen de la trata de negros está en las rutas caravaneras árabes con la colaboración indefectible de las tribus negras africanas...

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo colgué el vídeo. Le sugiero que modere sus palabras, no creo que le dé pena a nadie. ¿Quién ha dicho que represente la esencia? Solo pregunto que cómo en el Siglo XXI se pueden cometer esas atrocidades bajo el grito de Alá es grande? Como puede haber quien justifique eso mediante la religión? Porque eso ocurre, independientemente de que sea la "esencia" o no, independientemente de que le guste o no.
    Si no sabes leer vuelve a leer, porque detrás del enlace al vídeo vienen unas preguntas. Ves la palabra esencia por ahí? Deja de sacarte conejos de la chistera, si no tienes argumentos mejor quédate callado.
    No si lo indignante será que se le de publicidad, ¿no?, yo creo que no es un hecho aislado,no, no lo es. Por desgracia muy común en muchos países musulmanes, nadie dice que sea eso la esencia, ahora bien que cada vez se están imponiendo más las tesis de salazistas y wahabitas en el seno del islam es un hecho. Si hasta en un foro de guardias civiles se impone el pensamiento único, apaga y vámonos. A mi lo que me da pena es la decadencia moral y degeneración intelectual de la civilización occidental.

Lo que es evidente a mis ojos y seguro que de muchos el video, es un claro video publicitario " no lo dudes hazte evangelista", y no creo yo que en un colegio o instituto se le obligue a un alumno a dar clases de religión musulmana,cristiana,etc serian clases optativas..según decisión de los padres. La religión musulmana es un símbolo de paz, lo que está claro que los radicales y fundamentslistas,son los más atención reclaman. Cada uno que practique la religión que más considere, respetando las obligaciones cívicas.

Creo que estáis equivocando el debate, la solución no pasa por proteger a una religión sobre otra, si no a protegernos frente a cualquier religión.

La sociedad civil no puede estar supeditada a una u otra religión, las sociedades avanzadas deben ser totalmente laicas e impedir la intromisión de un ser llamado Dios, Ala, Zeus, o con cualquier otro nombre en las leyes civiles.

Y ésta debe ser la premisa esencial en cualquier ordenamiento jurídico.

Y ésta premisa dará lugar a que algún día nos planteemos dejar de proteger a la religión cristiana y por supuesto a cualquier otra.

Un saludo.

Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Lo que es evidente a mis ojos y seguro que de muchos el video, es un claro video publicitario " no lo dudes hazte evangelista", y no creo yo que en un colegio o instituto se le obligue a un alumno a dar clases de religión musulmana,cristiana,etc serian clases optativas..según decisión de los padres. La religión musulmana es un símbolo de paz, lo que está claro que los radicales y fundamentslistas,son los más atención reclaman. Cada uno que practique la religión que más considere, respetando las obligaciones cívicas.

¿Que la religión musulmana es SÍMBOLO DE PAZ?????, lo cierto es que ante tan "poderoso" argumento me he quedado sin palabras. Ha leido usted el corán. ISLAM significa sumisión.

A más de uno le gustaría cantar la canción de cara al sol, le sentaría de maravilla.

Cita Iniciado por Brahimguardia Ver mensaje
    A más de uno le gustaría cantar la canción de cara al sol, le sentaría de maravilla.
    Brillante argumento el suyo.

Lo dira usted por una de las frases preferidas de Franco "la tradicional amistad de España con los pueblos árabes", o por una de las unidades más celebérrimas de Franco la guardia mora franquista...

Si exponer la realidad histórica molesta no pasa nada, hacemos como decía el gran Groucho Marx " si no le gustan mis principios tengo estos otros", hoy en día está muy de moda.
    Última edición por corleone79; 27/07/2014 a las 18:00

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores