Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 257

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo no lo he visto, aunque sí he leído el libro (hace bastante ) de Michael Drosnin
    Pues si lo has leído, yo aclaro que no, tan solo he visto el documental. sabes que es una teoría subgéneris no aplicable a la teología judaica.

Son cuestiones de fe y de dogma, en las que yo no puedo entrar por carecer de fe.
    Mi intención es a pesar de que alguno le moleste, apostillar las diferencias entre Islam y Cristianismo. Que las hay. Por otra parte tanto el Corán como la Biblia tienen un sustrato real absolutamente comprobado mediante los métodos actuales de investigación histórica.

Mas que ninguna cosa antes de hacer nada; esos que pretenden enseñar todavía mas es Islan, religión, secta o como quieran llamarle, ¿ no tienen bastante con lo que se ve todos los días en los telediarios, y quieren encima que les aumenten esas ganas de exterminio de los unos a los otros y por si a alguno no les basta, que tengan lugares donde ampliar ese odio?, creo que no tiene cabida en este País, con lo que tenemos nos basta; si quieren enseñar ya tiene bastante dentro de sus guaridas con los suyos, pues lo vemos como se trasmiten esos odios todos los días. VASTA YA DE GUERRAS INCULTAS.

Marcadores