Todo un viceprimer ministro de un país musulmán, de los más abiertos, Turquía, ha dicho que las mujeres no deberían reírse en voz alta delante de todo el mundo.
Erdogan ordena disgregar los géneros de estudiantes en las residencias universitarias. Se opone al aborto y lo más increíble….al parto por cesárea, eso sí, recomienda a las mujeres un mínimo de tres hijos.
Así pues los partos complicados con indicación de una cesárea, según Erdogan, se deberá dejar a la buena de Alá las vidas de la madre y el bebe no nacido…..todo un logro en avance, todo sea por ser unos buenos musulmanes.
Mientras en Turquía casan a niñas de 12 años con adultos, y alguna sufre un brutal asesinato recién casada con 12 añitos en Siirt.
El profeta Mahoma se desposó y, consumó su matrimonio con una niña de 9 añitos, Aisha, él tenía 53. Parece que los siglos no pasan para la religión musulmana.
Todo bajo los auspicios de una religión que algunos pretenden sea impuesta en las aulas con cargo del erario público……puede que a la vuelta de 35 años si continua el número de aumento de la población musulmana en España, sea una mayoría….y en ese caso, hagan las maletas los cristianos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores